Hoy le hice para a Marcos que no me giro los dolares por todos los posteos de ayer. El unico que se molesto en contestar fue el Drogon. Como siempre, se colgo con una pelotudez Parrillezca. Digamos todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:La pregunta es:
¿Por que no comprar CeDeAr de Google o Coca?
1- Te cubris con dolares
2- Dan una EXCEL ENTE rentabilidad.
3- ¿Quienes son los dueños de la empresa? ¿No son los Accionistas?
Eso para mi es una imagen (entre otras) de la Globalización
¿Para que están aquí? ¿No es para hacer buenas inversiones?
Philipp Mainlandër escribió:me gusta pero la veo cara. la vengo esperando hace bastante pero sigue sin bajar. es decir los últimos dias bajó pero poquito. q opinas?
Oximoron escribió:Algo me dice que la globalizacion es el mecanismo donde se propaga la cultura yanki por el resto del planeta y nosotros aplaudimos para sentirnos tan cool como ellos.
El espíritu de perdedores nos lo han metido siempre, que no podemos competir, que somos ineficientes, que esto que lo otro....dejen de afanar (todos) y acá somos potencia.
Philipp Mainlandër escribió:me gusta pero la veo cara. la vengo esperando hace bastante pero sigue sin bajar. es decir los últimos dias bajó pero poquito. q opinas?
Alfredo 2011 escribió:
Los Cuadros y los Bolsos no eran más que inversiones para utilizar en Defensa de no Trabajar más y en la Unión del Peronismo. [/i][/b]-
Philipp Mainlandër escribió:Un ex chofer de Alberto Pérez habló de bolsos sospechosos y dio datos de los cuadros
Habló de un circuito entre la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Salud. También confirmó que el ex funcionario y su esposa iban a comprar obras de arte
el candidato de oximongo
Ferchu escribió:Che!!!
OJOTA!!!
Yo soy uno de los Dueños de Google!!! Dejala tranqui que me está ayudando!![]()
![]()
Escuchaste hablar de la Globalización?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados