deportado escribió:Es obvio que si el dolar sube, los papeles van al alza. Nada que temer la bolsa siempre ajusta y le termina ganando al dolar
depo querido!! era para que responda taringa... que para mi, piensa lo contrario a lo que comentas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Es obvio que si el dolar sube, los papeles van al alza. Nada que temer la bolsa siempre ajusta y le termina ganando al dolar
Taninga28 escribió:Si,pero habria que ver,como se comportaria el papel,o la bolsa en si,cuando el dolar,empiece a escalar un poco y se terminen los dolares de la soja,ahora ya pasado el blanqueo ademas.
Hablamos en terminos de tiempo,despues de las elecciones obvio.
Thunder40 escribió:Rojo: para mi el principal fundamento es mirar este mapa.
Estamos condenados al exito!!! Salud socios!!
Taninga28 escribió:Es el tercer dia consecutivo que se viene dando esto capomas.
PELADOMERVAL escribió:exacto yo entre en el 2007 2008
siempre agradecido a kris estare
pero me estoy volviendo viejo ajja y tomo ganancia
por ganar poco nadie se funde
Alrosario escribió:6.000%
un numerito, eh?
deportado escribió:5/6/12 tgn a 0.45 ctvos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3183 invitados