jmario escribió:Sos pariente de VOLANDO ?
No, no conozco a ningun forista de Pampa, no entre hasta hoy a este topic!
Porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Sos pariente de VOLANDO ?
Bishop escribió:Hola, buenas a todos, no lei nada, considero que la mayoria en este foro son simios.
Pero, entre en este pelpa tanto en papeles como en calls de frente de la 35AB y 36AB
Van a correr.
Saludos compañeros alcistas, y el que se le ponga en frente no sabe como funciona la bolsa!
pablete escribió:Lo de locos no te lo discuto, pero a un activo que no para de romper máximos no se le pone el pecho, se lo deja volar. Ya habrá tiempo para retomar la cordura
jorgecal71 escribió:porque estan todos locos y cebadosy ademas vienen festejando hace rato, en fin creo que con eso sobra
un saludo desde el sur a todos los pamperos !!!
lobero escribió:Obviamente sigo a pampucha desde los $4 pero este foro lo tengo olvidado porque vi muchas peleas que no aportaban a nada.
Consulta y dada la suba de hoy tanto el adr como la local, porque esperan que mañana sea una jornada más que positiva?
Gracias por contestar!!
Abrazo a todos los pamperos
POLI escribió:pablete te paso las coordenadas es para![]()
![]()
si te perdes mandamos una mision para buscarte, vos segui, vos seguiiiiiiii uyuyuy eso si acordate de doblar en la rotonda....jajaja
pablete escribió:"Atención torre de control, solicito las coordenadas de mi posición, estamos en un universo desconocido y sin posibilidad de tocar tierra firme. Cambio."
simon1 escribió:A prepararse para mañana,....gran jornada se viene....¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1607 invitados