green arrow escribió:y le falta un 7% maso estaran viendo algo raro el mercado?raro que la congelen con un 3 de baja.
En realidad se cruzaron las puntas....eso pasa cuando marcan hacia abajo con chirolas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:y le falta un 7% maso estaran viendo algo raro el mercado?raro que la congelen con un 3 de baja.
Microsules Bernabo escribió:Debe ser que va a plaza negativa, diría Papu...
Es broma
green arrow escribió:Quise cargar una orden y me sale "especie congelada"
Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
PAPU07 escribió:"medio siglo" seguro q no es![]()
![]()
Para mi el papel va a buscar $ 15 ( siendo optimista ese valor aprox podria ser un piso ) No obstante el "poder de recuperacion" que tiene implicto es MINIMO Y MUY BAJO. En el mejor de los casos "recuperaria" algooooo si el Merval apuntara a 22 mil ( algo que dudo mucho ya que observo en 21 mil UNA PARED DE CONCRETO EN EL MERVAL ) Y objetivo $ 19 mil,fines del mes en curso
Microsules Bernabo escribió:No se porqué, pero en 16 le ponen el pecho. No se si estará el 35 escondido ahí
Team leader escribió:Hubo demasiada compra en 16,50 y 80 como pare ser un rebote. 35 aparecee![]()
Tornado882 escribió:Desde los fundamentals no me gusta, como es la cosa? acá se festeja un simple revalúo por cambio de normas de valuación y la empresa que? sigue igual... En la basura de come un revaluo y/o ganancia contable es malo y acá es bueno? Para mi siempre es humo
fabio escribió:30% hoy pagan la caución, muchos tomando dinero para subirse al mercado, ojo con los consensos, por lo general. ......
ferq22 escribió:Sale del Merval... no creo que pueda revertir la situación a menos que los mismos que la hundieron salgan a pagar... pero no creo. Para mí fue un rebote técnico, si sale efectivamente la van a buscar a 11.
Tornado882 escribió:vieron el informe del IAMC, carteras proyectadas...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1599 invitados