. no se enteraron del paro ahi
CRES Cresud
-
elcipayo16
Re: CRES Cresud
85 palos tgn
que poco volumen operado hoy en adr..bah en gral ...
sera por el paro???
sera por el paro???
elcipayo16 escribió:CREO QUE PUEDO cometer la locura de arbitrar mi porcentaje de pampu aca.. .. veremos que hago.. le tengo ganas hace rato a eso..
Justamente sin prisa pero sin pausa hace varias semanas que estoy en eso, (No con PAMP. Pero si con varias otras). La veo muy bien a CRESUD para lo que resta de este año.
resero escribió:al perder el celu perdi su contacto paisano, pase por mi trabajo estoy trabajando de 15 a 18 hs y hablamos
no hoy que hay paro paisano y tambien perdi el contacto de parra.
Fabian66 escribió:Don resero ,tengo bastantes de la 33abb,espero no dormir afuera , jaja
compre la 32 abril hoy la veo bien y vendi un tercio de apbr ya que compre siderar ayer. Estoy muy tranquilo aca, veo si compro algo de la 33 tambien.
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
Don resero ,tengo bastantes de la 33abb,espero no dormir afuera , jaja
faivel escribió:acompañame a lo de coco si queres estresarte... fui el viernes.. flojito
al perder el celu perdi su contacto paisano, pase por mi trabajo estoy trabajando de 15 a 18 hs y hablamos
elcipayo16 escribió:kjajaja.. LO QUE PASA que deberia arbitrar.. me lo dicen los libros. ajjaja
aparte pampu.. tiene sus lateralizaciones y correciones fuleras.. que tambien me las fume.. la situacion actual de cresud dista mucho de lo que era en esos tiempos.. pero bueno veremos veremos.. jaja.. o me paso de vuelta
por otro lado me tendria que martillar el pit.. por que estuve all in pamp hasta noviembre..
Ahora te das vuelta, como sos
-
elcipayo16
kjajaja.. LO QUE PASA que deberia arbitrar.. me lo dicen los libros. ajjaja
aparte pampu.. tiene sus lateralizaciones y correciones fuleras.. que tambien me las fume.. la situacion actual de cresud dista mucho de lo que era en esos tiempos.. pero bueno veremos veremos.. jaja.. o me paso de vuelta
por otro lado me tendria que martillar el pit.. por que estuve all in pamp hasta noviembre..
elcipayo16 escribió:CREO QUE PUEDO cometer la locura de arbitrar mi porcentaje de pampu aca.. .. veremos que hago.. le tengo ganas hace rato a eso..
Menos mal que hace rato te quedas con las ganas, lo de pampa es increíble lpmqp, pensar que hace dos años valían lo mismo en EEUU, ahora una 21 y la otra 56
-
elcipayo16
CREO QUE PUEDO cometer la locura de arbitrar mi porcentaje de pampu aca.. .. veremos que hago.. le tengo ganas hace rato a eso..
esta media media

en 32 aparece compra
elpipa escribió:15,25 el ccl aca
Alguien esta haciendo de las suyas
deberian aprovechar lo que paso con cierto agente y ponerse a auditar a todos de manera mas severa...
estoy seguro que van a empezar a saltar cosas raras por todos lados