- al infinito.jpg (12.49 KiB) Visto 1602 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Qué lindo es estar arriba del cohete pampeano. Otras veces lo vi de afuera. Esta vez lo disfruto desde adentro.

Poli,......!!! pone velocidad 60 ,....que alla va Pampa en los proximos dias,....!!! Lindo viaje tendremos estimados,.......disfruten el vuelo,.....que veniamos anunciando,.....!!! 

simon1 escribió:Mira que me canse de decir que los 60 verdes estaban intactos y con dabalanso ayer confirmamos que hoy Pampa confirmaba la suba,....!!! igual aunque les parezca mentiras,.....Pampa esta muuuy barata,.....va a subir y muy fuerte este año,....compren tranquilos que aca la plata esta muy bien invertida,....!!! Mañana les recuerdo asamblea OK,....!!! Imaginen cuando Pampa anuncie pagos de dividendos,....ja ja ja,...ojo que estoy pensando en voz alta OK,....!!!![]()
![]()

El papel mas aburrido del mundo... nunca baja 

Hay techo? Hacia adonde vamos?
Mira que me canse de decir que los 60 verdes estaban intactos y con dabalanso ayer confirmamos que hoy Pampa confirmaba la suba,....!!! igual aunque les parezca mentiras,.....Pampa esta muuuy barata,.....va a subir y muy fuerte este año,....compren tranquilos que aca la plata esta muy bien invertida,....!!! Mañana les recuerdo asamblea OK,....!!! Imaginen cuando Pampa anuncie pagos de dividendos,....ja ja ja,...ojo que estoy pensando en voz alta OK,....!!!

fiat1500 escribió:POOOLIII !!!!turbinas al maximo hay que salir de la atraccion gravitacional
fiat1500, vos lo pedis vos lo tenes, señores en 5,4,3,2,1 activadas las 14 TURBINAS, asegurense con los 3 cinturones de seguridad, la atraccion gravitacional nos quiere chupar, perdon por el termino, es muy fuerte, me parecio ver a unos astronautas de misiones anteriores estan boyando el el espacio, quienes seran , los 2 se ve que nos reconocieron porque me hicieron dedo para que los levantemos, YA NO PODEMOS DETENERNOS,

ese perfora la barrera de los 56
dabalanso ya debe estar comprando la lancha,....ja ja ja,....!!! 

que grande.. menos mal que recargue ayer
Les avisamos ayer,....ja ja ja,....

-

nunca fue tan facil ganar plata.. 3M heroe nacional PATRIOTA LIDER DEL MINORITARIO
pablete escribió:#YoNoParo