Tweed escribió:Me dormí ayer con la C82 en 0.40. Miren los volúmenes con los que suben los índices USA luego de la masacre de ayer...
Ayer masacraron esa base........pero si no levanta de aca al cierre vas a poder cerrarla mejor que ayer!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Me dormí ayer con la C82 en 0.40. Miren los volúmenes con los que suben los índices USA luego de la masacre de ayer...

Tweed escribió:De nuevo veo dirvergencias intra allí. Volumen pobrísimo, típico de rebote.
guille66 escribió:Pasó la resistencia, y va...
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
guille66 escribió:Llegando a los niveles de ayer, y hasta cambiando el angulo de la suba. Está cada vez mas empinado.
En (aprox) 51,8 chocaria contra una LT bajista. y en 51,6 tiene una resistencia. Hasta ahi deberia llegar
facu1210 escribió:Que broker tiene esa tarifa plana??
billyto escribió:?? es de ayer...actualizalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1371 invitados