FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
apareció tarde la compra parece 50mil a 6,82. medio pijotero para pagar .
Genial , hay que bancarla .Yo tampoco vendo a estos precios , tiene todo para subir Fiplasto [THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Publicaron una nota:
El Panel General ofrece buenas posibilidades a inversores menores. Es importante el 3er trimestre de FIPLASTO (Grupo FV, Ferrum, Introductora) por cuanto en el 1er Trimestre perdió 1,2 millones, recuperándolo en el 2do en el que acumuló una ganancia en 6 meses de 1,2 millones. Lo importante es que en el 3er trimestre se vendieron 252 has en Ramallo del Establecimiento Colonia El Paraiso en la suma de U$S 1.500.000 (ya cobrado) con una ganancia de $23 millones que se contabilizarán en el 3er trimestre cerrado el 31.3.17. La venta no incluye la forestacion existente que queda a favor de Fiplasto. Aparte del beneficio económico aporta liquidez con lo que reducirá la carga financiera. El aparato comercial del grupo FV le agrega un importante “plus”. Incorporó a sus productos tradicionales la produccion de vanytoris que comercializa Ferrum y Fabrica Muebles por el sistema ” para armar” similar a los que exporta China. Buen lance.
Héctor Tavares
Asi que hay que bancarla no vendo ni una!!
El Panel General ofrece buenas posibilidades a inversores menores. Es importante el 3er trimestre de FIPLASTO (Grupo FV, Ferrum, Introductora) por cuanto en el 1er Trimestre perdió 1,2 millones, recuperándolo en el 2do en el que acumuló una ganancia en 6 meses de 1,2 millones. Lo importante es que en el 3er trimestre se vendieron 252 has en Ramallo del Establecimiento Colonia El Paraiso en la suma de U$S 1.500.000 (ya cobrado) con una ganancia de $23 millones que se contabilizarán en el 3er trimestre cerrado el 31.3.17. La venta no incluye la forestacion existente que queda a favor de Fiplasto. Aparte del beneficio económico aporta liquidez con lo que reducirá la carga financiera. El aparato comercial del grupo FV le agrega un importante “plus”. Incorporó a sus productos tradicionales la produccion de vanytoris que comercializa Ferrum y Fabrica Muebles por el sistema ” para armar” similar a los que exporta China. Buen lance.
Héctor Tavares
Asi que hay que bancarla no vendo ni una!!
Lo de Pablito
, que clavito que clavo Pablito ....
Que bueno Fale , esta accion necesita volar enserio , espero que lo haga pronto
Que bueno Fale , esta accion necesita volar enserio , espero que lo haga pronto
Otra jornada de buen volumen, pero al compra fue desapareciendo a lo largo del dia, me preocupa un poco el merval, vamos a ver mañana que pasa
-
falerito01
me las dieron nomas a 6,77. ahí paga el one.,vamos x el mismo camino. los igo hasta abajo de la cama 
-
falerito01
me enseño pablitobank 
-
falerito01
Budista escribió:Tranqui falerito.. Vos lo sabés bien: Un buen asado se hace a fuego lento...
mira q me vana dar a 6,77 ahí pongo 6712 a 6,77 para darle salida alde 6,82
Tranqui falerito.. Vos lo sabés bien: Un buen asado se hace a fuego lento... 
-
falerito01
gracias a los lotes de ypf .ya largue todo ypf 360 y 380. x suerte salio bien. sigo en erar aluar y cressud hasta las muelas de lotes y papeles. vengo pagando cressud de 30 pesos . pero no me la quiero gastar aca toda.espero q lleve la bandurria
-
falerito01
me dieron a 6,82 .677 pido algo mas. ya compre bastantes hoy. creoq mas q las vendi ayer. el 1 también pago recién.pero dan y dan
No puedo acompañar, tgn me dejo seco seco, vos podes ponerla en 7,01 vamo fale 
increible lo de long, va camino a plaza y cuando se despierte la bestia verdem, agarrate!!! 
jaja yo no tengo mas guita! estoy seco seco
-
falerito01
falerito01 escribió:LONGVIE MAS 10 260 MIL NOMINALES FERRUM LO MISMO. ESTA NO TIENE Q SER MENOS. LASTIMA Q ESTOY OPERANDO RENGO.con un solo operador.
igual creoq me las rebusco igual como cieguito nuevo