valiant escribió:a ver si ahora sale
tiene toda la pinta para salir para abajo... todos los indicadores muestran baja y profunda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:a ver si ahora sale
LucasBolsero escribió:Post cierre +1,74% afuera y al limite de los usd10!
Quedo linda la 78,40 me parece...

cabeza70 escribió:hablo de la base 78...
cabeza70 escribió:ahora dejo mas duda que samanta, pullback al triangulo y se hace percha o cambia de tendencia y supera los 10,3...
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Neófito: se ríen de vos porque sos diferente
y vos te reis de nosotros porque somos todos iguales.
neofito escribió:Pero si el objetivo es 10.20 es obvio que 10.35 no es objetivo porque el límite de la suba es 10.20. No interesa si hay mas objetivos porque 10.20 es el límite de la suba, llego hasta ahí en 10.17 y se cayó![]()
Ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
maurim escribió:Hay que tener en cuenta el Real... yo creo que lo estan pisando en Brasil para que no se devalúe tanto pero a ultima hora el Dolar se disparo
Puede ser el causal del reversal de BOVE...ro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1348 invitados