Philipp Mainlandër escribió:pasó abal medina a decir que violadobajotierra está re duro
la ignorancia es el elixir de los ignorantes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:pasó abal medina a decir que violadobajotierra está re duro
volandobajotierra escribió:la mayoria que esta EN BOLSa y en este foro son pro mauricio macri pro mercado olvidate va salir a favor del mauri
egis escribió:Acabo de abrir una #ENCUESTA en TW
¿Como afectará el #ParoNacional del 6 de Abril al gobierno de @mauriciomacri?
Muchas gracias por su opinión.
Para opinar, click en el enlace:
https://twitter.com/egis57/status/849713769433497601
Mc. Queen escribió:Hablando de bolsar que cuernos le paso a TS????? Sabes algo??
.coloso2 escribió:Ya rige la prohibición que impide a Cristina, sus hijos y Cristóbal López salir del país
Las fuerzas de seguridad y Migraciones recibieron el oficio que giró la Justicia, tras procesarla por asociación ilícita. También está incluido el empresario Lázaro Báez.
Alfredo 2011 escribió:Son opiniones, yo no creo que ya fue.....además de la maldita herencia, esta señora puede seguir haciendo mucho daño.-
Pdta.
Yo cuando quiero buenas noticias, las busco en Bolsar..
JAQUE MATE escribió:Vamos Macrigato!! Diviértase con las ratas jiji
Mc. Queen escribió:ALF, que el arbol no te tape el bosque. MIRA a donde tenes que mirar... LA CRISTI ya fue!!! eso dejalo para el clarinete y su dueño.
Ahora si no te queres sentir mal![]()
: QUE BUENA NOTICIA ALF!!!!!!