Mr_Baca escribió:Muy prolijo y lindo cierre...
A ver que hace en la zona de 20 usd
te parece,,,,,hasta me imagine que lo estaba manejando pbk....jajajjj desde alla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Muy prolijo y lindo cierre...
A ver que hace en la zona de 20 usd
Trapiche escribió:Yo concuerdo que el gap de la local del 04/04 NECESITA cerrarse, mejor si lo hace pronto
tordosoy escribió:Total... con 30 palitos pesos no me ven mas x acá (uy.. confesé que no los tengo)
Javierdib escribió:agujazo no mas
Roque Feler escribió:Es que estabamos hablando de lotes que se vendían a la par, sin valor tiempo, sin posibilidad de time decay, por eso mi acotación.
Du41-D escribió:Gap local cerrado
fabio escribió:mm, disfruta el dinero , las ganancias, la vida, ya vimos acá como termino eso, no te alcanzo con leer estos días?
dabalanso escribió:Te entendí perfectamente, a lo que me refiero es que con los papeles no corres... Vas ganando, por eso no te importa el time decay, pero en unos días comenzamos la cuenta regresiva.
Roque Feler escribió:Dije lotes equivalentes si vendés 10.000 papeles comprás 100 lotes a la par. Si el papel sube ganás lo mismo y si baja perdés solo lo que invertiste en lotes u usas la guita sobrante para volver a comprar en el soporte.
dabalanso escribió:Los papeles no se vencen Roque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chory461, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, napolitano, PiConsultora, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, vgvictor y 1434 invitados