Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
yo sali ayer de lotes con una interesante ganancia, por ahora miro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
Javo8888 escribió:las bases 31 y 32 ab estan a la par...
fiat1500 escribió:hola a todos, hola Ale, hola Dabalanso, los vi tan entusiasmados que como recomienda Ale empece a diversificar mi cuponera de pamp y traje alguito para aca
aleelputero(deputs) escribió:Con el debido respete que ud me merece, le recuerdo que kiyosaky dice, No complal auto, eso sacal dinelo del bolsillo, no sel activo, ahola bien si es auto para regalal a espochaa, eso dal tlanquilidad absoluta y sel activo a lalgo plazo.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
jorgecal71 escribió:tanque youbuen dato, la veo bien dijo Borges, pero bueno me compre unos calls de la 30 a la par, asique ahora a esperar
dabalanso escribió:Con toda sinceridad, me alegro Roque... Y aquella vez que hablé despectivamente de los que se querían cambiar el auto, me arrepentí y si cabe una disculpas, las dejo aquí. Y tanto fue así, que no me voy a poner la vinería, ya fue... Voy a hacer otra cosa, basta de negocios que después soy mas esclavo que un empleado.
Saludos y gracias.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno un gráfico del ADR de Cresud ( el mismo de siempre, con mis herramientas de entrada, O SEA no lo acomodamos en función al movimiento del precio OJO AHI) el papel viene bien quebró el máximo intradiario en los 20,29 dólares, ahora convertido en soporte. A quedarse quieto ( lo más dificil) Saludos y Buenas Inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1096 invitados