Fulca escribió: Trajo al CEO justamente por que no confía en Manzano...![]()
El ceo anterior era Jotayan.
Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió: Trajo al CEO justamente por que no confía en Manzano...![]()
ferq22 escribió:Tiene un market cap de 220 millones de dolares. Nada. Llego a valer 500 mill de dolares sin Interoil, con vaca muerta sólo como un proyecto muy a futuro. Mercuria es una inversora seria, con un 8% de las acciones, si no confiara en el futuro de AEN o que es un empome, no traería de CEO a un tipp con laureles en el mundo del shale oil. Tampoco correría el riesgo de prestarle plata.
lalobranca escribió:Me llegan estos datos:
"...Andes a través de aes arranca con un ciclo combinado de generación de energía en san nicolás... Desde el m. de energía aprobaron todos los pliegos de energía renovable propuestos... Pasó de un día a otro de un NO rotundo a un si a todo.
Andes se asoción con ENEL y piensan reventar el mercado... "
Saludos
JohnWayne escribió:Jua!! otra vez 80 palitos!! jajaja
ya estaba por reclamarle a mi agente q no se actualizaba la web!!![]()
PepeG escribió:Si lo pensas.. significaría que Bruce Wayne está invirtiendo en AEN...
Tiene que ser up![]()
(?)
Ayer volvi a comprar un poquito más. Todos sabemos que en el corto esto es timba pura, pero bueno...
Aprendiendo escribió:Si Batman hoy vamos con todo
Gigenes escribió:Bidista. Digale al general que estamos amotinados y la vamos a empujar![]()
Recuérdele que este pepel saltó en pocas semanas a la galaxia en años anteriores. No vaya a ser que algún loco con plata la empuje de nuevo y el se quede afuera...
lalobranca escribió:Budista, Ex General para saber y por las dudas, por qué podría ser un desastre, Gracias!
Budista escribió:Están armando un zafarrancho acá...
Puede ser un desastre....
Claro que si sale bien será la gloria..
Mucho cuidado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 439 invitados