Philipp Mainlandër escribió:ustedes viven de trucar fotos, nietos, n° de desaparecidos, inflación, valor del dolar oficial, % de pobreza, estadísticas en general etc. Los vamos a extrañar
No llores mas Pecherita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:ustedes viven de trucar fotos, nietos, n° de desaparecidos, inflación, valor del dolar oficial, % de pobreza, estadísticas en general etc. Los vamos a extrañar
Pascua escribió:Lo sobreactuacion justiciera no les estaria saliendo bien el el juicio por el encubrimiento de la amia donde les renuncian los fiscales porque el ministro Avruj les pide que no actuen. El fiscal Bisman se revolcaria en su tumba. Con un par de gatos of course
JAQUE MATE escribió:Divinas todas las puti.tas que tenía, yo lo admire, a mí me encanto que sea minetero...geeniooo!!![]()
Pascua escribió:Lo sobreactuacion justiciera no les estaria saliendo bien el el juicio por el encubrimiento de la amia donde les renuncian los fiscales porque el ministro Avruj les pide que no actuen. El fiscal Bisman se revolcaria en su tumba. Con un par de gatos of course
Pascua escribió:Nosotros vivimos del relato y uds. de trucar fotos.
verdolaga escribió:Otra prueba del PARASITISMO KIRCHNERISTA:
JAQUE MATE escribió:Para mí..ojo para mí ehh..el único K que tiene méritos intelectuales para opinar acá es Pascua.
Esta a la altura de Oyarbide y Zafaroni, con La Luz apagada ...claro!!
.coloso2 escribió:el ca.gón de VIVIANI dio parte enfermo para NO declarar ante el juez por los dichos de ayer... SE TERMINAN LOS GUAPOS !!!
NO VA A PODER IR MAÑANA A LA MARCHA TAMPOCO ME IMAGINO.
JAQUE MATE escribió:No te resignes, sino con quien me divierto acá!!!
Oximoron escribió:Y... los carneros del call center, mañana trabajan o van a tener dignidad por un día?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1815 invitados