JAQUE MATE escribió:Pero vos ahora en octubre no vas a tener a quien votar....y yo me voy a divertír con tu calentura que ya la tenes!!!
Cero psiquiatrico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Pero vos ahora en octubre no vas a tener a quien votar....y yo me voy a divertír con tu calentura que ya la tenes!!!
verdolaga escribió:No les importa un catzo la realidad.
Viven únicamente del relato.
De la que zafamos.
Ahora... los responsables de que una banda de fascinerosos haya gobernado el país durante 12 años es de un pueblo que vota ciegamente.
Pascua escribió:Como a vos te interesa votaste al hijo parasito de un contratista del estado. Para que no haya corrupcion.
JAQUE MATE escribió:Vos...me parece no estás pensando, no te interesa el bienestar, la educación, un país en desarrollo para tus hijos y nietos!
Oximoron escribió:Y... los carneros del call center, mañana trabajan o van a tener dignidad por un día?.
Pascua escribió:Ese cuento ya se lo hicieron a mi abuelo y a mi papa, y hay bolu* que lo siguen creyendo
Pascua escribió:El consumo de asfalto vial jajajajaja son hermosos...
Pascua escribió:Ese cuento ya se lo hicieron a mi abuelo y a mi papa, y hay bolu* que lo siguen creyendo
elcipayo16 escribió:como siempre el problema es la negacion de la realidad. si dijeran que sacrificaron a santa cruz y su gente para financiar los planes. las novelas de andrea del boca. las cuentas de hebe y todo el populismo que tanto aplaudieron no habria nada q objetar.
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/04 ... alto-vial/
Acá va el consumo récord histórico.
Estamos trabajando para tus hijos y tus nietos
JAQUE MATE escribió:Pascua entenderlo de una ves este gobierno está gob para tus hijos y tus nietos!!
Pascua escribió:13 meses seguidos de caida en el consumo. Ibas a vivir mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1630 invitados