Una pregunta, vos formàs parte de la "banda", o sos simpatizante solamente.
Pascua escribió:13 meses seguidos de caida en el consumo. Ibas a vivir mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:solo paso a decir que el helicoptero q tanto piden para mauri parece que sale de santa cruz con la narigonaa rumbo a chile![]()
![]()
deportado escribió:Viejo peroncho y kirchnerista anda a dormir, ya bastante daño le hicieron al pais!!!
accionista77 escribió:Hola, las acciones energeticas son las que integran las petroleras, las transportadoras de gases, las electricas
Varias de las que estan en maximas ganancias y que ustedes postearon forman parte de las denominadas energeticas, no me interesa puntualmente decir cuales tengo.
Muchas de las que estan en maximas gancias son energeticas, una petrolera es energetica, siempre me dijeron eso.
Yo llegue a tener mas dinero en acciones con
Cristina, que ahora con Macri, fueron unas semanas que el merval se iba a las nubes, me parece que no recuerdan esos dias que yo digo
accionista77 escribió:Eso no lo digo Depor. son todas energéticas , pero te aseguro que por ejemplo con mas o menos las mismas acciones en un momento del 2013 al 2015, solo fueron unos días porque la bolsa sube y baja, me compraba un auto chico y me sobraba un poco de plata todavía.
Hoy aunque en estos últimos días la bolsa viene subiendo, practicamente con las mismas acciones que tenía antes, no me puedo comprar el mismo auto y no es joda.
accionista77 escribió:Hola, las acciones energeticas son las que integran las petroleras, las transportadoras de gases, las electricas
Varias de las que estan en maximas ganancias y que ustedes postearon forman parte de las denominadas energeticas, no me interesa puntualmente decir cuales tengo.
Muchas de las que estan en maximas gancias son energeticas, una petrolera es energetica, siempre me dijeron eso.
Yo llegue a tener mas dinero en acciones con
Cristina, que ahora con Macri, fueron unas semanas que el merval se iba a las nubes, me parece que no recuerdan esos dias que yo digo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1821 invitados