conddor escribió:Y... me esta preocupando un poco, veremos esta semana.
Recién revise el gráfico, se está apoyando en la línea de tendencia de largo plazo. Hay que tener mucho cuidado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Y... me esta preocupando un poco, veremos esta semana.
Sekyz escribió:El movimiento alcista venía perfecto. Acá se habrá truncado algún fundamental y no nos enteramos
conddor escribió:Al limite del piso del canal, habrá que esperar dps del vto de opciones????
antigona escribió:si 600%, pero descontando esa, cual sería otra razón...?
Sekyz escribió:Supone que compraste las opciones con una prima de $0,5 y ahora te pagan $3. No te parece buena ganancia como para venderlas?
antigona escribió:Consulta, estan vendiendo opciones a $3 por edn con vencimiento en la primer semana de junio (a pagar 27 por cada una), ya tengo edn por las dudas compre algunas opciones más, porque alguien vendería opciones a ese valor si la mayoria aqui considera que va a pasar los 30 después de abril...?
drenaudio escribió:Esta ansiedad te termina desgastando,pero las voy a aguantar es una donde son muchos los nominales que tengo..hay que esperar la entrada de los inversores si es que tienen ganas de venir--según como se perfila el gobierno,, yo creooooooo. he analizado tanto que estoy perdido, ya no me queda AT ni AF, ni nada para hacer,me voy para córdoba 10 días y a la ptamadre.. me desconecto.. suerte
drenaudio escribió:Ayer buen volumen acá , pero no rompe , no sale ni loco. la esta teniendo para que entren a precio bagatela. lateraliza, pero se va a ir a 29, proyecte un
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1645 invitados