YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
imagen del #wti #oil ahora encontro un soporte M15
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00007.png (36.28 KiB) Visto 855 veces
Mustayan escribió:Bien API y la EIA, se muy consistentes los informes solo le pifiaron en el signo....
api nunca hay q darle bola
Bien API y la EIA, se muy consistentes los informes solo le pifiaron en el signo.... 

imagen del #wti #oil #petroleo despues del dato stock yanqui H1
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00005.png (48.52 KiB) Visto 994 veces
imagen del #wti #oil #petroleo despues del dato stock yanqui M15
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00004.png (38.06 KiB) Visto 956 veces
inventarios del ortoooooooooo
imagen del #wti #oil #petroleo antes del datos stock yanqui temporalidad H1
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00003.png (46.01 KiB) Visto 1095 veces
imagen del #wti #oil #petroleo antes del datos stock yanqui temporalidad D1
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00002.png (46.97 KiB) Visto 1002 veces
El Conde escribió:La inconsciencia es la base de los mejores trades, pero también de los peores.
Yo entré aca cuando no había nadie, podes buscar los posts de aquellos días y recuerdo que subí la bandera con objetivo arriba de 29.
Me fui de todo por el time decay, fijate que hoy largaban la 400 a 5, y casi me llevo esos 20 lotes pero me los virlaron.
Que pasa? simple tenes 3 escenarios y ganas en solo 1, que es que el papel siga subiendo y sostenido, si lateraliza o mete pequeña o gran corrección se te destruyen, porque el tiempo ahora juega en contra.
Pero vengo diciendo desde el lunes que creo que a 27 va, justo ahí hay resistencia importante, así que de estar comprado y no importarme nada, hasta 27 la bancaría la posición.
Esta opex nos juega en contra los feriados de semana santa, el time decay nos va a arruinar la cena familiar!

Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
El Conde escribió:
Yo largue en 22 los llevados a 2,80 en la 380![]()
Mentira, los lleve a 2,80 y los largue a 9,50 hace unos cuantos días, después lleve a 4 la 400 y los di a 5,25.
Excelente rendimiento, pero viendo hasta donde llegaron se pianta un lagrimón.
Es un ejercicio que hay que hacer, trabajar con un objetivo, cumplirlo y no andar llorando por lo que se perdió de ganar con el diario del lunes, sino festejar la que se ganó, sino el mercado se convierte en un martirio
Así es. Mi objetivo era 8 y por suerte los pasó.
Igual veremos si da para otra entrada.
Abrazo y gracias por tus comentarios, son siempre bien recibidos y de gran utilidad
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
juanbal escribió:hola conde ya que lo veo por aca, yo todavia los tengo toditos, la apuesta fue muy ambiciosa ypf400ab comprados a 3,25 promedio a fines de febrero, la idea son los 440 pero le falta un diego, cuando los compre estaba 330
mire la bandera del adr en semanal con obj cerca de 29 aca seria 440-450,
sera muy suicida??
La inconsciencia es la base de los mejores trades, pero también de los peores.
Yo entré aca cuando no había nadie, podes buscar los posts de aquellos días y recuerdo que subí la bandera con objetivo arriba de 29.
Me fui de todo por el time decay, fijate que hoy largaban la 400 a 5, y casi me llevo esos 20 lotes pero me los virlaron.
Que pasa? simple tenes 3 escenarios y ganas en solo 1, que es que el papel siga subiendo y sostenido, si lateraliza o mete pequeña o gran corrección se te destruyen, porque el tiempo ahora juega en contra.
Pero vengo diciendo desde el lunes que creo que a 27 va, justo ahí hay resistencia importante, así que de estar comprado y no importarme nada, hasta 27 la bancaría la posición.
El Conde escribió:Yo largue en 22 los llevados a 2,80 en la 380![]()
Mentira, los lleve a 2,80 y los largue a 9,50 hace unos cuantos días, después lleve a 4 la 400 y los di a 5,25.
Es un ejercicio que hay que hacer, trabajar con un objetivo, cumplirlo y no andar llorando por lo que se perdió de ganar con el diario del lunes, sino festejar la que se ganó, sino el mercado se convierte en un martirio
hola conde ya que lo veo por aca, yo todavia los tengo toditos, la apuesta fue muy ambiciosa ypf400ab comprados a 3,25 promedio a fines de febrero, la idea son los 440 pero le falta un diego, cuando los compre estaba 330
mire la bandera del adr en semanal con obj cerca de 29 aca seria 440-450,
sera muy suicida??

Javo8888 escribió:listo largue mis lotes comprados en 5 de al base 400ab a $8.90
veremos como sigue
Yo largue en 22 los llevados a 2,80 en la 380

Paso a paso
25.26.27.28....adr

fe

fe

listo largue mis lotes comprados en 5 de al base 400ab a $8.90
veremos como sigue
veremos como sigue