APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 04, 2017 11:35 pm

ruloman escribió:¿¿¿Viste lo que le pasa a la gente mala???? quedaste en evidencia adelante de todos, ¿el de abajo sos vos con la boca maquillada y brillitos azules? ya tengo la imagen en mi PC así que si seguis hinchandome los huevos hago pasear esa foto por todos los foros..... salu2...

Rulomam deja de joder con las guerritas privadas que nada aportan al foro y no se llega a ningun destino.
Tratemos de formar lo que antes era esto,asi todos sacamos algo en limpio o podemos ganar dinero!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 04, 2017 11:32 pm

Es facil cuando esta :abajo: se compra
En :arriba: se vende!
Es simple es claro.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 04, 2017 10:58 pm

marcelo1975 escribió::respeto: En mi opinión hiciste bien en tomar ganancia.
Buenos negocios!

En mi opinión, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 04, 2017 10:55 pm

titito escribió:No manejo AT (ni me interesa saber por ahora) en cambio, hoy utilizando el sentido común y la experiencia aproveche la volada y vendí todo. Mañana veremos si estuve bien o no. Saludos

Me parece bien, la única observación es que el mercado no tiene "sentido común" porque responde a las emociones, por estar operados por seres humanos o maquinas de alta frecuencia que son "cargadas" por los mismos, por eso se torna irracional la mayoría de las veces.

Pero tenes la obligación de tener una forma de operar, cualquiera, el i-ching si queres, pero algo en lo que puedas saber donde estás y que posibilidades hay, sino más temprano que tarde te van a convertir en el tabaco que usan para fumarse a los que creen que descubrieron la fórmula :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Abr 04, 2017 10:42 pm

El AT es una Pseudo ciencia porque se basa en la interpretación y no en la lógica o la experimentación científica, según la cual las mismas condiciones iniciales deben producir los mismos resultados.
Los analistas técnicos parecen sufrir también de la falacia del jugador: la creencia en que los sucesos del pasado afectan al azar en el futuro y no es asi !!
En sintesis. el AT es una especie de "Astrologia Finaciera", o sea una creencia.
....pero buenoooo si te sirve y ganas plata adelanteee!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Abr 04, 2017 10:29 pm

titito escribió:No manejo AT (ni me interesa saber por ahora) en cambio, hoy utilizando el sentido común y la experiencia aproveche la volada y vendí todo. Mañana veremos si estuve bien o no. Saludos

:respeto: En mi opinión hiciste bien en tomar ganancia.
Buenos negocios!

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 04, 2017 8:55 pm

LUCH escribió:esto es como el gym, vas 3 meses y pretendes levantar el mismo peso que un tipo que va 2 años... El AT no es una ciencia exacta y generalmente la mayoría la usa mal... la bolsa es un negocio de probabilidad, gana el que se equivoca menos.. Si fuese tan fácil analizar un gráfico no habría mercado.

Ruloman de largo plazo muy largo plazo es 8 dólares piso y 12.50 techo.. para donde rompa sale fuerte. yo sigo alcista hasta que diga lo contrario.

Y ... sino fijate ... el que mas sabe de AT y el que mas usa AT las pérdidas enormes que tiene y el descalse entre el precio de entrada que tiene y el precio final al que lo lleva e mercado. Si eso no es tener ni idea como funciona la bolsa no se que es :mrgreen:

baso

Mensajepor baso » Mar Abr 04, 2017 8:48 pm

jajaja... que capo... entro y salgo en todos los Topic... bien advertido que me refería a Galicia... y perdón a la gente de APBR

Bishop escribió:Te equivocaste de topic.. jajaj igual estoy en galicia tambien, en base 62 y 64 con 2 cojones jugando OTM cerca del vencimiento! :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 04, 2017 8:43 pm

siguen todos peleando por el analisis tecnico y af cuando todos sirven ,y doy un ejemplo una accion x en una crisis financiera .que ya sabemos que aca tiene una duracion limitada ,exportadora ganaba algo antes de la crisis el dolar vuela, la accion baja un 80 por ciento en pesos si la compras y mantenes por mas que baje un 95 por ciento va a volver a subir y mucho mas
maxine porque da dividendos en efectivo ,y si tenes mucha plata un fondo de inversion debe comprar cuando le vendan ,es como un bono despues de default si tiene paridad 40 o menos (casi te cubre de otro defaul)y rinde un 24 0 mas en dolares tenes que comprar a la larga que no es tan larga vas a ganar y mucho .a veces el mercado se enloquece ejemplo cuando los k se quedaron con las afjp se quedaron con la mayoria de los bonos ergo no iban a defaultear otra vez y si compras ahi primero perdias en bonos un 20 y en acciones mas pero luego recuperaste todo con creces .con opciones es otra cosa

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Abr 04, 2017 8:40 pm

baso escribió:jajaja... que testeo para mañana... espero que los estudios te den la razón. Un día mas de suba necesito para quemar mis C60 C62

Te equivocaste de topic.. jajaj igual estoy en galicia tambien, en base 62 y 64 con 2 cojones jugando OTM cerca del vencimiento! :lol:

baso

Mensajepor baso » Mar Abr 04, 2017 8:32 pm

jajaja... que testeo para mañana... espero que los estudios te den la razón. Un día mas de suba necesito para quemar mis C60 C62

Bishop escribió:jajajajajja intente mantenerme a un costado... pero es que no puedo no opinar.

Mira, como no sabes nada de AT te tiro una gratis: esto se va a 10,20 dolares area y de ahi puede caer o volar como nunca en tu vida, pero de ahi puede caer ojo.

Vendiste al pe** hoy, mañana sigue subiendo.

Ponete a estudiar analisis tecnico, que desde crisis de 2008 el analisis fundamental es pura fruta.

Estas teniendo suerte nada mas, te lo digo porque yo era igual de p*elotudo que vos jajaja hasta que estudie.

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Abr 04, 2017 8:27 pm

jajajajajja intente mantenerme a un costado... pero es que no puedo no opinar.

Mira, como no sabes nada de AT te tiro una gratis: esto se va a 10,20 dolares area y de ahi puede caer o volar como nunca en tu vida, pero de ahi puede caer ojo.

Vendiste al pe** hoy, mañana sigue subiendo.

Ponete a estudiar analisis tecnico, que desde crisis de 2008 el analisis fundamental es pura fruta.

Estas teniendo suerte nada mas, te lo digo porque yo era igual de p*elotudo que vos jajaja hasta que estudie.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 04, 2017 8:10 pm

hipotecado escribió:Muchachos primera escala $90 sigan boludeando uds :2230: :2230: :arriba: :arriba:

mientras no pase de 110 este ejercicio todo bien

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 04, 2017 8:10 pm

titito escribió:Comparto con vos ruloman que el AT es puro cuento, sino fijate el forista Luch, primero compro a 86 luego tuvo que vender, entro de nuevo en 79 y el papel cotizo abajo de 70. Quien va a dudar que Luch no sabe de AT, pero según lo publicado por el, las cosas no le salieron bien.

Lo que pasa es que puede saber algo o mucho de AT pero lo que si uno puede afirmar sin duda es que no tienen ni idea como funciona la bolsa 8) queda demostrado :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Abr 04, 2017 8:05 pm

Muchachos primera escala $90 sigan boludeando uds :2230: :2230: :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”