Mustayan escribió:Bien API y la EIA, se muy consistentes los informes solo le pifiaron en el signo....
api nunca hay q darle bola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Bien API y la EIA, se muy consistentes los informes solo le pifiaron en el signo....
El Conde escribió:La inconsciencia es la base de los mejores trades, pero también de los peores.
Yo entré aca cuando no había nadie, podes buscar los posts de aquellos días y recuerdo que subí la bandera con objetivo arriba de 29.
Me fui de todo por el time decay, fijate que hoy largaban la 400 a 5, y casi me llevo esos 20 lotes pero me los virlaron.
Que pasa? simple tenes 3 escenarios y ganas en solo 1, que es que el papel siga subiendo y sostenido, si lateraliza o mete pequeña o gran corrección se te destruyen, porque el tiempo ahora juega en contra.
Pero vengo diciendo desde el lunes que creo que a 27 va, justo ahí hay resistencia importante, así que de estar comprado y no importarme nada, hasta 27 la bancaría la posición.
El Conde escribió:
Yo largue en 22 los llevados a 2,80 en la 380![]()
Mentira, los lleve a 2,80 y los largue a 9,50 hace unos cuantos días, después lleve a 4 la 400 y los di a 5,25.
Excelente rendimiento, pero viendo hasta donde llegaron se pianta un lagrimón.
Es un ejercicio que hay que hacer, trabajar con un objetivo, cumplirlo y no andar llorando por lo que se perdió de ganar con el diario del lunes, sino festejar la que se ganó, sino el mercado se convierte en un martirio
juanbal escribió:hola conde ya que lo veo por aca, yo todavia los tengo toditos, la apuesta fue muy ambiciosa ypf400ab comprados a 3,25 promedio a fines de febrero, la idea son los 440 pero le falta un diego, cuando los compre estaba 330
mire la bandera del adr en semanal con obj cerca de 29 aca seria 440-450,
sera muy suicida??
El Conde escribió:Yo largue en 22 los llevados a 2,80 en la 380![]()
Mentira, los lleve a 2,80 y los largue a 9,50 hace unos cuantos días, después lleve a 4 la 400 y los di a 5,25.
Excelente rendimiento, pero viendo hasta donde llegaron se pianta un lagrimón.
Es un ejercicio que hay que hacer, trabajar con un objetivo, cumplirlo y no andar llorando por lo que se perdió de ganar con el diario del lunes, sino festejar la que se ganó, sino el mercado se convierte en un martirio
Javo8888 escribió:listo largue mis lotes comprados en 5 de al base 400ab a $8.90
veremos como sigue
Exequiel escribió:Para mi es una 3 con objetivo 32-30.
Que coincide con el HCH invertido. Todo conduciría allí.