Alfredo 2011 escribió:Le dicen CAT porque persigue a todas las Ratas !!!!
Obvio!!:........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Le dicen CAT porque persigue a todas las Ratas !!!!
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/08/28/15907 ... l-empleos/
En los primeros 6 meses de este 2014 despidieron a 400.mil empleados
Esto no da para más basta!!...basta!!!...
Berni todos los días bajando en helicóptero en la panamericana cortada no da para más!!!
El acceso al aeropuerto de Ezeiza vive cortado basta!!..basta!!
Este proyecto X para acusar de subversivos a los despedidos basta!!....basta!! Esto ya es una dictadura!!!!!!
Athila escribió:Tengo un sondeo en el que 7 de cada 10 personas hablan bién del Ing. Mauricio MACRI.-
Philipp Mainlandër escribió:Me estaba acordando de cuando sacaron en efectivo no se cuantos millones del bapro. Que salieron alberto perez y marangoni a decir casi entre lagrimas q había sido para pagar sueldos. Alberto perez decía indignadisimo que lo estaban ensuciando. Un mes después se conoció lo de las facturas truchas. Y ahora las obras de arte. Además del ioma, las rutas, etc. Me imagino estos tipos en nación y al morsa en la provincia y se me hiela la sangre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1844 invitados