APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Espero que esta "discusión" de métodos de AT, genere algo positivo en el foro, y se empiecen a exponer diferentes puntos de vista con fundamentos y no se convierta en un foro como el de PAMPA donde son todas flechitas verdes o rojas.
Viendo la disputa que se armó entre DEIMON, titito, ruloman, LUCH y perdón si deje alguno afuera, llego a la conclusión que todos tienen un método AT, AF, teorema de ruloman y el de titito SC(sentido común), si hay otros no los he leído. Todos desprecian/minimizan el método de los otros o dicen que tienen la misma oportunidad de yerro o acierto, claro el propio es el mejor. En definitiva todos tienen razón, si cuentan la verdad. 

En mi opinion todavia tiene para seguir,, al menos cuando el rsi llegue a 58 quiero ver como me empiezan a dar otros indicadores, yo entre en 73,2 creo q fue una buena entrada pq esta lateralizando entre alrededor de 70 y 93,, ojala
y la aguanto pero hay q estar atentos a como se comporta en las resistencias,, en 78 tiene una resistencia q es importante q la supere asi se va a los 85 mas facilmente (ese es mi punto de vista) a estar atentos
@BullVsBearTrade @ChuchoTrader les dejo un par de tw que hacen analisis tecnicos 

- Adjuntos
-
- apbr.png (41.33 KiB) Visto 867 veces
[quote="DEIMON"]Gente que niega el AT merece estar empomado meses y años en un papel .....
Te recuerdo algo de la vida: "EL QUE SE DESEA A OTRO, TE VIENE A TI" sean cosas buenas o malas.
Te recuerdo algo de la vida: "EL QUE SE DESEA A OTRO, TE VIENE A TI" sean cosas buenas o malas.
El Brujo escribió:Muchachos, falta una eteeeernidad para el vencimiento. Se viene los mejores 10 dias para forrarse o fundirse. Asi es el mercado de opciones, por eso siempre aconsejo no poner aca mas del 5% de la cartera
Voy long, aca y GGAL.
Saludos Brujo
DEIMON escribió:Gente que niega el AT merece estar empomado meses y años en un papel y esperar que alguna vez vuelva así precio de compra
Realmente se lo merecen por ignorantes
No manejo AT (ni me interesa saber por ahora) en cambio, hoy utilizando el sentido común y la experiencia aproveche la volada y vendí todo. Mañana veremos si estuve bien o no. Saludos
[quote="LUCH"][/quote]
No dudo de tu honestidad, ni de tu capacidad Luch, solamente que no creo en el AT, por las cosas que leo a diario en el foro, se mandan los mismos errores y acierto que hago yo (pero lo mio es sin At sino sentido común).
No dudo de tu honestidad, ni de tu capacidad Luch, solamente que no creo en el AT, por las cosas que leo a diario en el foro, se mandan los mismos errores y acierto que hago yo (pero lo mio es sin At sino sentido común).
[quote="ruloman"]todo lo q quieras pero el que compró a 9 cuando todos vendían y decían rajen q se va a 8 fui yo....
llamalo como quieras, es de todo menos AT....
Comparto con vos ruloman que el AT es puro cuento, sino fijate el forista Luch, primero compro a 86 luego tuvo que vender, entro de nuevo en 79 y el papel cotizo abajo de 70. Quien va a dudar que Luch no sabe de AT, pero según lo publicado por el, las cosas no le salieron bien. (Luch no es nada personal, solamente relato lo que publicaste). Saludos.

Comparto con vos ruloman que el AT es puro cuento, sino fijate el forista Luch, primero compro a 86 luego tuvo que vender, entro de nuevo en 79 y el papel cotizo abajo de 70. Quien va a dudar que Luch no sabe de AT, pero según lo publicado por el, las cosas no le salieron bien. (Luch no es nada personal, solamente relato lo que publicaste). Saludos.
ruloman escribió:todo lo q quieras pero el que compró a 9 cuando todos vendían y decían rajen q se va a 8 fui yo....llamalo como quieras, es de todo menos AT....
llamalo AR si queres... ok, cambio de nombre, el teorema de rulo por el "AR de Rulo" pero queda redundante.......en fin, queda el teorema.... slds!

no tenés cura che... abrazo!
PBR mas 2,10%. APBR mas 0,92%. No es ccl ni nada por el estilo. El mercado local no cree en esta suba, eso se vio reflejado en el precio del papel y en los calls. Diferente hubiera sido si la suba fuera mas gradual es decir días tras días. De ser así se generaría otra expectativa en el inversor, en cambio ahora, hay sensación de que queda muy poco espacio para subir y los inversores no convalida el pecio y espera recorte para volver a entrar.
Es una opinión nada más.
Es una opinión nada más.
El 51 en el oil es bisabra. Ver el semañal.
ruloman escribió:Es sólo cuestión de seguir el teorema....
Ahí lo tenés al... que NO ES UN TEOREMA! Agarre los libros rulo, que no muerden!
guille66 escribió:Una mie***....
Para los que loteamos, una mie***...
tenés razón, pero en una de esas nos la garpa toda juntita en la apertura de domani!
Ducky escribió:Gracias AlanT estuve mirando... como obtengo la volatilidad historica del papel?
Acá, el IAMC calcula la VH de todos los papeles en su informe diario. También te publica a cuánto está la baibar que podés usar como tasa libre de riesgo (también podés usar la tasa de pases o de lebacs, como gustes):
http://www.iamc.com.ar/informediario
Exactamente, vamos a exportar dolares a Chile, Brasil