APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
10 dias de rueda quise decir 

Muchachos, falta una eteeeernidad para el vencimiento. Se viene los mejores 10 dias para forrarse o fundirse. Asi es el mercado de opciones, por eso siempre aconsejo no poner aca mas del 5% de la cartera 

9.92 Genio ! 

Todos los día tiene que subir 0.35 centavos la local durante 10 días que le restan para que la 78C valga lo que vale ahora, o sea, un 0.50% todos los dias, el dia que no lo suba, y es mas, que lo baje chau lotes, mientras ... que siga la timba !
Sabes que pasa guille, mañana corrije 30 centavitos el CCL y los lotes vuelan. Esto es asi. Nadie sabe que va a pasar mañana.
guille66 escribió:Preferiria salir de los Lotes ahorita, no esperar que se descreman cada dia mas...
Yo sali aprovechando el envión de hoy. estamos muy cerca el vencimiento, mas la semana santa. Para mi calls 82 y 86 ya fue.
El Brujo escribió:Dejalo, prefiero que sea asi y no al reves!
Despues lo cobramos todo junto
Preferiria salir de los Lotes ahorita, no esperar que se descreman cada dia mas...
neofito escribió:Mirá otra vez el oooooooso a la baja que hizo9.89
Con el dato de inventario de hoy despues de hora la espero gapeando mañana por encima de MA 50 dejando una isla de reversion. Puede fallar

guille66 escribió:Afuera 1,5![]()
Aca 0.5![]()
Fucking CCL
Dejalo, prefiero que sea asi y no al reves!
Despues lo cobramos todo junto

Afuera 1,5
Aca 0.5
Fucking CCL

Aca 0.5

Fucking CCL

-
El Conde escribió:Yo solo se que no se nada, y ando con precaución para estas fechas tan cercanas a un opex, por experiencia propia el primer mes soy el messi del barza y los ultimos días el pipita higuaín con la celeste y blanca
yo también por eso en estas fechas no me juego a nada
Tornado882 escribió:todo lo contrario, mirá si es otra vez oooooooso
Mirá otra vez el oooooooso a la baja que hizo

Che, siempre es algo, que el rsi, que la linea de tendencia, que el pullback, que la de 200, que lo tracé mal, etc., siempre hay alguna excusa y siempre la quiebra
y que el techo de titanio
Algún día les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
(soy un GENIO)

Algún día les voy a enseñar cómo funciona la bolsa

Tornado882 escribió:Ese es el plan C, por ahora sólo me refería a un fuerte nivel de resistencia junto con la media de 200, el plan B con el supuesto HCH con neck line y el gap sería algo así...![]()
siempre hay que guardar un as en la manga y no mostrarles todo de golpe, aunque puede fallar
Yo solo se que no se nada, y ando con precaución para estas fechas tan cercanas a un opex, por experiencia propia el primer mes soy el messi del barza y los ultimos días el pipita higuaín con la celeste y blanca

-
El Conde escribió:Le falta todavía, 10,25 anda, aunque otros miran el supuesto hch, yo siempre miré este, por ahora va bien, con volumen decreciente, debería llegar a esa zona.
Ese es el plan C, por ahora sólo me refería a un fuerte nivel de resistencia junto con la media de 200, el plan B con el supuesto HCH con neck line y el gap sería algo así...

siempre hay que guardar un as en la manga y no mostrarles todo de golpe, aunque puede fallar
- Adjuntos
-
- pp.png (65.22 KiB) Visto 756 veces