carlob escribió:El 38 y 46. Son los grandes vendedores de este papel, desde la primer corrida a 8.45 ellos daban y daban .
Gracias por el dato!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El 38 y 46. Son los grandes vendedores de este papel, desde la primer corrida a 8.45 ellos daban y daban .
ITA escribió:Por fin se ven puntas que valen la pena, 51.600 a la compra aparecieron.![]()
![]()
la van a tener que pagar mas cara no va a llegar a $6,60 siga participando!
ferq22 escribió:Si rebota en 6,5/6,6 sale como cohete, un Saturno V más o menos. El oil rumbo a 55 con un 2,5% y el Gas viene con un lindo rally desde hace unas semanas, hoy +4,5%. Si AEN aguanto en la caída de 55 a 47, tienen que salir los que no tomaron con buenos ojos el endeudamiento y listo a 11,5 y 0,60 el adr.
boquita escribió:raje en 6.70 hoy
suerte
![]()
me dio muchisimooooooooooooooooooooooooooooo
Fulca escribió:Hola, alguien puede subir las puntas? Gracias
mr18 escribió:Hola si me hago de un timpo les subo un grafico donde creo que puede ir a buscar los 5,5
tiene una bandera invertida que tendria que terminar en 6,5, ademas de reingresar a una cuña bajista con dicha proyeccion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1427 invitados