Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dicen que las estaciones de servicio no dan abasto, la gente aprovecho el 0.1% de baja en el precio de combustibles hoy. Abarrotadas. Familiares de Harry Potter empiezan a exportar nafta infinia a Texas, USA.
Re: RE: EL PEZ POR LA BOCA MUERE
.coloso2 escribió:
Asi que asesorabas a Jueces de la AFIP para mandarles los inspectores a los que opinaban diferente a la HisteriKa ? o entendí mal ?
Dargo fue siempre un garK
Harry Forever escribió:Al que quiero ver sopre y picando piedras es al dogor
Esta en silla de ruedas, salvaje.
Una buena para Desgracia Sala = aumento en venta de 0 KM
Esta si que es una buena NOTICIA para la agencia TO.YOTA de Desgracia Sala.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO , PARÁ , PARÁ , PARÁ me dicen que NO tiene agencia SON DE LA Flia que TRABAJÓ DE SOL A SOL PARA COMPRARLOS .....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO , PARÁ , PARÁ , PARÁ me dicen que NO tiene agencia SON DE LA Flia que TRABAJÓ DE SOL A SOL PARA COMPRARLOS .....

-

Un Día de buenas Noticias.....

-
Re: Klis en kana?
Ferchu escribió:http://www.infobae.com/politica/2017/04 ... de-dinero/
Sin salir del pais y jefa de asociación ilicita

-
Al que quiero ver sopre y picando piedras es al dogor
-

No lo puedo creer. Otro invento de la sra de Noble y Magnetto

Klis en kana?
http://www.infobae.com/politica/2017/04 ... de-dinero/
Milonguita no ve la realidad, esperemos que cambie.
Lo estuve esperando el sàbado en Plaza de Mayo, pero se borrò, lo busquè por varios lados, se ve que se asustò al ver tanta gente, y se metiò dentro de una cabina telefònica, o dentro de un baño, que segùn Hebe no lo iban a poder llenar.
Crèditos a 30 años Milonguita, cuando lo viste?, ahora si ò si hay que bajar la inflaciòn, para que la gente pueda pagar las cuotas.
Si estuvieran los KKs., corruptos hubieran dicho que era una medida revolucionaria, pero claro màs les convenìa ocultar a los pobres, y meterlos dentro de las villas de emergencia, o sino le hubieran dado la construcciòn a Hebe o Milagros Sala, para que sigan robando y con el clièntelismo.
Lo estuve esperando el sàbado en Plaza de Mayo, pero se borrò, lo busquè por varios lados, se ve que se asustò al ver tanta gente, y se metiò dentro de una cabina telefònica, o dentro de un baño, que segùn Hebe no lo iban a poder llenar.
Crèditos a 30 años Milonguita, cuando lo viste?, ahora si ò si hay que bajar la inflaciòn, para que la gente pueda pagar las cuotas.
Si estuvieran los KKs., corruptos hubieran dicho que era una medida revolucionaria, pero claro màs les convenìa ocultar a los pobres, y meterlos dentro de las villas de emergencia, o sino le hubieran dado la construcciòn a Hebe o Milagros Sala, para que sigan robando y con el clièntelismo.
JAQUE MATE escribió:Re: BHIP Banco Hipotecario
por MILONGA » Lun Abr 03, 2017 6:45 pm
acabo de ver la suba, me alegro por los tenedores, en los 5 años que la tuve , nunca tuvo una suba semejante. Ojala que se les de.
Bueno, Bueno, es lógico, en 5 años que la tuviste gobernaban ustedes y estaba todo paralizado, ahora gobierna el Mau
Vos no le tenes fe![]()
El gobierno no escucha. Hubo una marcha contra los vagos que viven del Estado y ahora resulta que Andahazi ligo un programa en canal 7. 

-
Maniana no vamos a postear desde el call center de Washington.
Le vamos a hacer paro a Trump.
Le vamos a hacer paro a Trump.
-
Philipp Mainlandër escribió:Como anda Cayetano.
La diferencia entre vos y yo es que yo les echo Raid y vos los llamas para que te bañen jaja