Maverick escribió:Yo pienso eso tambien.. una lastima igual.. despues de tanto tiempo seria salir regalando tambien
Con el dólar a cuánto? Maverick.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió:Yo pienso eso tambien.. una lastima igual.. despues de tanto tiempo seria salir regalando tambien
ALF escribió:Creo que si ofrecen una OPA como esa, van a conseguir un buen porcentaje de acciones
Maverick escribió:
Y pregunto de curioso, y sin que tengas que responderme.. en ese caso, y en ese valor, largarias?
ALF escribió:Si se acuerdan del analisis para la venta de Solvay a Unipar, las consultoras promediaba un valor por accion de $2,02 - $2,20. Aferrandosea esto, ofrecen una OPA de $3,47 (un 65% mas aprox).
Ahora las calificadoras promedian el precio en $2,73, la otra en $3,03 o sea, un 37% mas que la valuación anterior, mientras que la OPA "nueva" de $3,65 es solo un 5%??!!!!
Si hacemos la misma ponderacion, la OPA ofrecida "tendria" que ser de $4,75![]()
rosenwood escribió:Recuerdo Mail para los q quieran sumarse al grupo de minoritarios
opaindupa@gmail.com
Funebrero escribió:EL REFRAN DICE : no aclares que oscurece , jajajajajajajaj y aca ya no se ve nada , salen a tratar de esplicar lo inexplicable despues de un año de suciedades , trampas , mentiras complicidades estos mamarrachos se piensan que le vamos a regalar los papeles porque ELLOS DICEN QUE VALE ??????????' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE ACAAAAAAAAAAA hasta la tumba![]()
![]()
Funebrero escribió:jajajajajajajaajajaajja, hoy a las 14, 30 hs mas o menos tuve una conversacion con EDUARDO J.CALVO 4+316+ 2364 SECCION LEGALES. Terrible da risa juega todo a perdedor . Que la valuacion esta perfecta , que los inversores estan contentos porque la valuacion esta correctisima, que nadie protesta ni dice que esta mal valuada, que la CNV ACTUO DENTRO DE LA LEY , PORQUE EN EL MERCADO DE CAPITALES HAY leyes Y SE CUMPLEN A RAJATABLA , QUE HAY QUE SABER LEEER BIEN LOS BALANCES , fraces de esta persona . Mi contestacion fue; UDS, como la CNV , Y COMO EL mercado de valores no estan cargando esta todo tan pero tan sucio todo tan desprolijo que no solamente los inversores no le creemos nada a esas valuaciones , sino que ya es voz " POPULI" EN diarios , programas de television y mismo en el ambito bursatil el PRECIO QUE EN FORMA COMPULSIVA LE PUSIERON A LA ACCION Y NO LA DEJARON QUE EL MERCADO PONGA EL PRECIO. Hasta llegaron a suspenderla provocando un desastre con la cotizacion. Aca hay muchos inversores que no estamos dispuestos a bajar la cabeza y ser el argentino cagon al que estan acostumbrado a perjudicar. Seria bueno que todos le peguen una llamadita para que verdaderamente vea el descontento que este personaje dice ignorar. Sigo optimista y si verdaderamente el mercado esta lanzado y salimos de la resecion vamos a ver quien vende a estos precios porque yo sigo comprando y retirando y me las llevo hasta la tumba. La verdad no se puede creer que despues de cierre de mercado saquen estas notas jajajajajajajaj![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2296 invitados