El Conde escribió:Si, eso no solo puede ser, sino que es, aca salieron a inflar un montón de papeles con la escusa esa, como si pasaramos a emergentes mañana y como si los fondos fueron zonzos, en realidad cuando lleguen esos días esos papeles que van a participar van a estar imagino mucho más abajo, yo miro los bancos con per de 14 o 15... no son atractivos comparados a la región, YPF puede ser porque tiene realmente una "posibilidad" como desarrollo, pero los demás es solo inflador.
Pero está bien, son las reglas del mercado, uno ya las sabe, debería aprovecharlas en ves de quejarnos tanto.
Hace poco escuché un audio que subieron en algún foro donde hablaban sobre el tema. Buena explicación para entender un poco mas como operan, etc., pero lo interesante fué cuando le preguntan a uno que pasó con los índices de los paises que entraron y comentó que los últimos 3 países que pasaron a emergentes a los 3/4 meses los índices bajaron. Sumale a eso, dicen que ya estan comprando por terceros y el merval sigue para arriba. Por supuesto que no son zonzos y van a pagar en máximos, así que no me extrañaría una distribución al tiempito de cotizar para armar ahí las carteras. Yo fuí uno de los que se había entusiasmado con el tema pero ahora estoy mas cauto. Para verle el lado bueno, Erar no figura asi que está por las suyas como siempre, aunque debo reconocer que es solidaria con las bajas.