APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buenas la siguiente resistencia fuerte lo tengo en 51,23
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00002.png (51.16 KiB) Visto 832 veces
Atacando los $9,80 rait nao! Qué no decaiga, vamos mi pollo!
guille66 escribió:El OIL está en +0,7, y armando una cuña alcista. Esperalo en (U$S51 minimo) U$S51,5 en el trascurso del dia
es por temer y el TSE
DEIMON escribió:Queres zapatillas Nike o New Balance?
vas a correr
Saludos
Gracias a Dios no me hace falta ninguna de las dos... yo opero de acuerdo a la tendencia... con papeles y opciones...
Lo que si te puedo decir es que en 3 semanas me hice un Toyota Corolla...
Fijate vos si queres te corro en ese...
Saludos
AlanT escribió:Real quieto, oil quieto y esto salió como cañita voladora. Debe haber alguna novedad con el tema del juicio político a temer, no?
El OIL está en +0,7, y armando una cuña alcista. Esperalo en (U$S51 minimo) U$S51,5 en el trascurso del dia
Real quieto, oil quieto y esto salió como cañita voladora. Debe haber alguna novedad con el tema del juicio político a temer, no?
Juru ju jaju

¡¡Allá va!!
¡¡Allá va!!
¡¡Dejenla ser!!

¡¡Allá va!!
¡¡Dejenla ser!!
DEIMON escribió:Van a correr.
Esto es
Esto es
Saludos
billyto escribió:veo lo mismo, desde el opex de diciembre q la pebeta es juego de lanzadores, ya cerré las bases más altas y bajas q tenía lanzadas así que estoy como nene en kiosko
Estan masacrando la 78C... jajajajaja
Todos quieren plata facil...
-
Tornado882
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Si te entiendo... Solo te estaba cargando... Te soy honesto si se queda así hasta final del ejercicio no me disgusta...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo sé, y yo no creo que se quede así es más diría que el merval corrige hasta el ejercicio. Puede fallar
veo lo mismo, desde el opex de diciembre q la pebeta es juego de lanzadores, ya cerré las bases más altas y bajas q tenía lanzadas así que estoy como nene en kiosko
Tweed escribió:Será que este ejercicio se vana quedar con todas las primas otra vez planchando el pelpa?
Me parece que va a boludear en este rango hasta el final del ejercicio... al menos que venga alguna noticia muy buena y la dispare para algun lado...
Te digo que a mi no me disgusta si cierra asi el ejercicio...
Saludos amigo Tweed
-
ROBERTOVITALI
Te recomiendo que te bajes cualquier plataforma de trade de copmmoditties y monedas. Te da en tiempo real cualquier precio y contrato (tienen vencimiento los contratos de oil y demás). Modo prueba o demostración. Hay varias, no te recomiendo ninguna para no hacer propaganda. Algunas tienen delay en el modo simulación pero muchas son en real time. Saludos
En yahoo finance, ese CLK17.NYMtengo que ir cambiandolo?