CRES Cresud
Re: CRES Cresud
afuera de lotes con 93% en la 31 ab, esperamos corrija para recompra
-
jorgecal71
Trapiche escribió:Que bien que estamos!!![]()
![]()
lo unico bastante fulero el gap de la local... cuando lo cierre me mando
el gap de la local? si sigue asi el adr no creo que lo cierre..... un saludo desde el sur !!!
Trapiche escribió:Que bien que estamos!!![]()
![]()
Ponete en 32,05 que algún generoso va a aportar a la causa. En 32 ya tenés al que lo va a cerrar así que tiene que pasar primero por vos
y falta un día de 2-3 millones de papeles
-
jorgecal71
Peterpan escribió:
ya estan corriendo, hay algunos que se hacen los que elongan para que no se les vea la cara
Que bien que estamos!!
Reuters: *S&P: ARGENTINA (REPUBLIC OF) TO B/STABLE FROM B-/STABLE
mejores tasas para refinanciamiento...
mejores tasas para refinanciamiento...
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Fuiste alguna vez a un road show? Por que no vas, te codeas con la gente que parece que conoces y después podes venir a hacer el descargo?
dabalaso, despues de casi 30 años en esto te pensas que no se como funciona esto?..
-
jorgecal71
candado8 escribió:Quien no? no puedo esperar al oráculo Decard!
te va a decir que si el mercado es un chiste y va a ser un +10
mstancati escribió:Estoy muy ansioso por el nuevo podcasdsft radial donde anticipan movimientos del mercado.
Quien no? no puedo esperar al oráculo Decard!
Sera que terminaron de analizar y corroborar el análisis publicado en SeekingAlpha los gringos? 
Cristian5432 escribió:No te burles de alguien que sufrió una estafa. No caigas tan bajo.
Una cosa son chicanas y otra esto
a quien mas estafaron ?
Re: RE: Re: CRES Cresud
davinci escribió:
dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
Fuiste alguna vez a un road show? Por que no vas, te codeas con la gente que parece que conoces y después podes venir a hacer el descargo?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
davinci escribió:dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
A ver, contanos entonces que debería hacer EE en el ID en NY, por ahí te lee y aprende algo...