dneop escribió:Alguien me podra pasar cual es el simbolo que tengo que usar en yahoo Finance para ver el precio del OIL?
Gracias
CL (en investing)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Alguien me podra pasar cual es el simbolo que tengo que usar en yahoo Finance para ver el precio del OIL?
Gracias
Gracias
Gracias
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 minHace 4 minutos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR . Van 21 ruedas . Sigo firme sobre los $72.5 máximos $71
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... nto_3.html …
Tornado882 escribió:
Está por salir para algún lado pero no define y yo no doy consejos ni de compra ni de venta, menos en este pelpa contra resistencia
neofito escribió:Che Tornado, cuál de éstos dos preferís ?
maurim escribió:Mier.da... como escamientaste ahora no te definis ni parani para
por miedo a que te limpien del foro de nuevo... jajajajajaja
Si esta loca está en una etapa de indefinición... y asi me parece va a cerrar el ejercicio... entonces está complicado jugarle para algun lado...
Por lo menos asi la veo yo... pero esta culiada puede salir para cualquier lado en cualquier momento...
Saludos "Torna el arrepentido"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, deportado, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca y 1490 invitados