CRES Cresud
-
elcipayo16
Re: CRES Cresud
davinci bombeo en contra de pampa hasta q la realidad lo llevo puesto.. 
davinci escribió:es que es una cargada y hablas porque no cuesta nada.. vos pensas que le podes explicar algo a esos muchachos?? con un ID? con dos choris, un vaso de vino y un Power P? .. por favor viejo .. no es una cargada.. es una payasada!.. cuando estas carreteando en ezeiza .. ellos te estan colonizando marte!... tienen la info de primera mano del mercado que le interesa.. . lo que no significa que puede subir mucho o no este activo.. pero lo que te puedo asegurar es que te pueden comprar argentina.. pero no les podes vender un alfiler! los yonis compran... pero no les venden nada... saludos-.
Mindlin hizo un road show en nueva york y desde entonces las acciones de Pampa no pararon de subir. Alla no tienen info perfecta, siempre ayuda una mayor difusion.
candado8 escribió:Buen día...hoy seguro se cumplen los infalibles pronósticos del moroso nivel 5 decard y llega su fundamentadísimo -10 de "mercado serio".
La parte más dificil de estar invertido es saber que hay que desoir en los medios, en la red, en los foros y en los malditos
-
elcipayo16
candado8 escribió:Buen día...hoy seguro se cumplen los infalibles pronósticos del moroso nivel 5 decard y llega su fundamentadísimo -10 de "mercado serio".
saco algun podcast nuevo desde la clandestinidad? estoy ansioso por ver que dice
Buen día...hoy seguro se cumplen los infalibles pronósticos del moroso nivel 5 decard y llega su fundamentadísimo -10 de "mercado serio".
Re: RE: Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Afectuoso saludo a todos aquellos que deseaban una paliza ayer: se gana superando, no hundiendo al otro.
Suscribo al pie
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Afectuoso saludo a todos aquellos que deseaban una paliza ayer: se gana superando, no hundiendo al otro.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Hoy arrancamos de 10?
Ayer tgn decía que la habían marcado sobre el cierre, si miras intradiario es muy posible... Para los seguidores del papel que entran y salen, el cierre en 32 le tiene que haber dado recompra.
"Es aquiiiiii... Es ahoraaaaaa"
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hoy arrancamos de 10? 
HerrX escribió:Creeme que en NYC no va a ir a comer asado como dicen algunos energumenos en tono de cargada... digan lo que digan, se van a fijar en el contenido, que si es el mismo del ID aca, esta todo muy claro y bien explicado. No le des mas vueltas.
es que es una cargada y hablas porque no cuesta nada.. vos pensas que le podes explicar algo a esos muchachos?? con un ID? con dos choris, un vaso de vino y un Power P? .. por favor viejo .. no es una cargada.. es una payasada!.. cuando estas carreteando en ezeiza .. ellos te estan colonizando marte!... tienen la info de primera mano del mercado que le interesa.. . lo que no significa que puede subir mucho o no este activo.. pero lo que te puedo asegurar es que te pueden comprar argentina.. pero no les podes vender un alfiler! los yonis compran... pero no les venden nada... saludos-.
tgn1usd escribió:Y me deshice de 12 mil adr...fuck offfff
Disculpe , pero opino que su lectura de la realidad fue pesima en ese movimiento y fue excelente en su posicionamiento anterior, porque por mas que haya sido esta ultima operacion para disminuir una gran posicion , se estan alineando todos los planetas para un crecimiento sostenido para la empresa.
Es una opinion , claro, cada uno hace lo que quiere /puede con su dinero, pero insisto,y voy a aclarar esto: cuando usted toma una gran posicion en la empresa hizo lo que quiso hacer, y ahora hizo lo que pudo hacer, son cosas muy distintas....cuando uno hace lo que puede y no lo que realmente quiere es porque el peso de las circunstancias ha alterado la vision del horizonte que era la correcta.
Gran momento para un ID en Nueva York cuando nos preparamos para volver a ser emergentes y con Cresud ingresando al índice. Imagino que muchos fondos van a estar interesados en asistir y conocer más sobre la empresa. Excelente iniciativa.
Es natural que haya poca cultura sobre ID en la Argentina, pero para los inversores de allá va a ser muy productivo.
Es una de las noticias que yo estaba esperando.
Me parece una gran noticia.
Es una de las noticias que yo estaba esperando.
Me parece una gran noticia.
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
Yo lo pedía!
Copernicus79 escribió:Igualmente me molesta el marketing, los tipos ponen CRESUD&IRSA Investor Day, obviamente son dos empresas pero las hacen ver como independientes dando a entender que si quieren invertir en Real Estate la líder es IRSA y para el campo es CRESUD.
Quiero decir que si mi interés fuera Real Estate me van a vender IRSA, no me van a vender CRESUD que a su vez tiene 63% de IRSA y una pata agrícola subvaluada etc.
Ya sé, paciencia, espero que el próximo sea Cresud Holding Investor Day!
Creeme que en NYC no va a ir a comer asado como dicen algunos energumenos en tono de cargada... digan lo que digan, se van a fijar en el contenido, que si es el mismo del ID aca, esta todo muy claro y bien explicado. No le des mas vueltas.