Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
como siempre el problema es la negacion de la realidad. si dijeran que sacrificaron a santa cruz y su gente para financiar los planes. las novelas de andrea del boca. las cuentas de hebe y todo el populismo que tanto aplaudieron no habria nada q objetar.

y para el PARRILI ( perdón, y para el Pelotu2 ), que me quiera contestar los comentarios de abajo . HOY ESTOY PEOR ECONOMICAMENTE que cuando estaba la HISTERIkA............ volver al modelo nefasto de 12 años NUNCA MÁS-
Otra: Me importa un BLEDO de los que dicen ser referentes de la sociedad (Legrand, Tinelli, Moria Casán e hija, Lanata, Brancatelli, Navarro, Longobardi, Silvestre). SOLO QUIERO UN PAIS MEJOR PARA MIS HIJOS Y NIETOS (a mi yá me engañaron toda la vida ).
Otra: Me importa un BLEDO de los que dicen ser referentes de la sociedad (Legrand, Tinelli, Moria Casán e hija, Lanata, Brancatelli, Navarro, Longobardi, Silvestre). SOLO QUIERO UN PAIS MEJOR PARA MIS HIJOS Y NIETOS (a mi yá me engañaron toda la vida ).
elcipayo16 escribió:y alicia?? salio o se la cocinaron al carbon?![]()
fuera de chiste.. estan fundidos en cero.. provincia k desde el 90 y hoy no pueden pagar ni la luz de la casa de la gobernacion

COSA NOSTRA
VIVIANI : DEMOS VUELTA LOS TAXIS QUE QUIERAN TRABAJAR EL 6.4.2017

Solo espero que algún JUEZ lea esta noticia y lo cite hoy mismo !!!

Solo espero que algún JUEZ lea esta noticia y lo cite hoy mismo !!!
-
y alicia?? salio o se la cocinaron al carbon?
fuera de chiste.. estan fundidos en cero.. provincia k desde el 90 y hoy no pueden pagar ni la luz de la casa de la gobernacion

Oximoron escribió:
Ahh bue...0.1 % de baja?... El mejor equipo
Coloso2 escribió : 2013: La nafta "súper" de YPF aumentó un 57% en un año
ACÁ NO SE VOTA !!!

Coloso2 escribió : 2013: La nafta "súper" de YPF aumentó un 57% en un año
ACÁ NO SE VOTA !!!

Oximoron escribió:Ahh bue...0.1 % de baja?... El mejor equipo
2013: La nafta "súper" de YPF aumentó un 57% en un año
No mas comentarios.
Oximoron escribió:Ahh bue...0.1 % de baja?... El mejor equipo
25.11.2013
Tras el feriado, aumentan las naftas hasta un 7,5% en el país
YPF confirmó a Infobae el aumento a nivel nacional, luego de que el Gobierno autorizara aumentos escalonados
NO MAS COMENTARIOS
Estoy indignado viejo, cómo puede ser que le negaron la visa a Andreita del Boca? Che pascua, podés ir saliendo de la valija que el viaje está momentáneamente suspendido 

Athila escribió:El precio del gasoil bajará 2,6% y el de las naftas un 0,1%
http://www.lanacion.com.ar/2003964-el-p ... ftas-un-01

Athila escribió:El precio del gasoil bajará 2,6% y el de las naftas un 0,1%
http://www.lanacion.com.ar/2003964-el-p ... ftas-un-01
Renuncie Mugricio!!!!!

Re: El diario de Cristobal Lopez
Oximoron escribió:Ponele onda, así:
El vídeo completo con música para darle ritmo a esta gestión que es la fiesta del pueblo, acá:
https://youtu.be/yPJLL2FA8qg
https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8

Jaja excelente 

-