Fogo escribió:me costo pero vendi buena parte del capital de mi cartera y traje a pamp. precios cuidados. objetivo de 40 para fin de abril si mantenemos linea de velocidad. veremos.
yo le tengo una fe ciega, pero te parece 40 en AB
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:me costo pero vendi buena parte del capital de mi cartera y traje a pamp. precios cuidados. objetivo de 40 para fin de abril si mantenemos linea de velocidad. veremos.
el gringo escribió:Descomprio...indices....el holding...
Esta muy barata ....va explotarfe
Demandada el adr...de moda
POLI escribió:simon1, la turbina Nº 3 demostro tener poca reaccion , la llevamos al laboratorio en donde se comprobo que tenia restos de polen, solucionado el tema , mañana Si, mañana Si.mañana
Fogo escribió:https://invst.ly/3ltnw
deleite del AT el papel. llegó al nivel de 1.272 del fibo blanco cerca de los 34. hoy llego al .382 del fibo amarillo de corto. seguimos camino a los 40. niveles a monitorear 35.4 - 37.6, ambos por extensión y 40.9 por proyección.
espero que se haya entendido. tuve que ajustar un poco el fibo largo y ahi cerró todo, una pinturita. hoy era IDEAL para cargar.
Sekyz escribió:Lo dudo, va a rebotar unas varias veces más en el 0,2 de fibo lo cual muestra fortaleza. Es importante ese nivel. Le llegó la toma a pampa y tran. Pero Merval acompaña, hoy estuvo todo verde. Ojalá salga
new zealander escribió:["POLI"]simon1, la turbina Nº 3 demostro tener poca reaccion , la llevamos al laboratorio en donde se comprobo que tenia restos de polen, solucionado el tema , mañana Si, mañana Si.mañana :arriba
aL LABORATORIO ???? No será al taller planta de poder ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 308 invitados