Gramar escribió:Afectuoso saludo a todos aquellos que deseaban una paliza ayer: se gana superando, no hundiendo al otro.
Suscribo al pie
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Afectuoso saludo a todos aquellos que deseaban una paliza ayer: se gana superando, no hundiendo al otro.
Du41-D escribió:Hoy arrancamos de 10?
HerrX escribió:Creeme que en NYC no va a ir a comer asado como dicen algunos energumenos en tono de cargada... digan lo que digan, se van a fijar en el contenido, que si es el mismo del ID aca, esta todo muy claro y bien explicado. No le des mas vueltas.
tgn1usd escribió:Y me deshice de 12 mil adr...fuck offfff
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
Copernicus79 escribió:Igualmente me molesta el marketing, los tipos ponen CRESUD&IRSA Investor Day, obviamente son dos empresas pero las hacen ver como independientes dando a entender que si quieren invertir en Real Estate la líder es IRSA y para el campo es CRESUD.
Quiero decir que si mi interés fuera Real Estate me van a vender IRSA, no me van a vender CRESUD que a su vez tiene 63% de IRSA y una pata agrícola subvaluada etc.
Ya sé, paciencia, espero que el próximo sea Cresud Holding Investor Day!
tgn1usd escribió:Y me deshice de 12 mil adr...fuck offfff
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1194 invitados