CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Podemos dejar de hablar de Pablo, del 50, etc, etc, YA ME HARTO.
Que se dirima en la Justicia.
aCA HABLEMOS DE CRESUD.
Que se dirima en la Justicia.
aCA HABLEMOS DE CRESUD.
Bochaterow escribió:Con 40 dolares el año que viene otro 100 por ciento me recontra conformo
no se que decirte che bochita, mira los pampaboys, o alguna petrolera por ahi , porque pedir 40 y no 60 o 70, que se yo el revaluo, el blanqueo todo suma viste, es solo una opinion, aparte che los que jugamos a 2 puntas y tenemos que pedir porque la otra ALUAR no nos da muchas satisfaciones que digamos, no se bah en una de esa mañana o pasado estas meten un mas 10 y me tapan la bocaza che......................bueno listo echo catarsis y me ahorre gracias a bocha 500 mangos del psicologo, descargue todo aca....... chau hasta mañana che...... linda nochecita en rosario che....chau
Estamos cerca de la definición y será el momento de Cresud mas que de Irsa
A mi si me aseguran que se hace el spin off o un informe de revaluacion de activos o actualización por inflación, me animo a ser más optimista todavía... Y si no estoy muy equivocado, alguna de esas posibilidades podría darse en el corto plazo.
Gente que onda el BHIP que metió un 13,82%
??
No se olviden que tenemos un 30%
No se olviden que tenemos un 30%
-
aleelputero(deputs)
Bochaterow escribió:Con 40 dolares el año que viene otro 100 por ciento me recontra conformo
Adonde firmo
-
Bochaterow
Ernie Els- escribió:Usd 45
Con 40 dolares el año que viene otro 100 por ciento me recontra conformo
-
Ernie Els-
pipioeste22 escribió:Perdon HerrX, Podrías repetir cual seria ese valor?
Gracias!
Usd 45
-
pipioeste22
HerrX escribió:Esto es paciencia. La accion tiene el VALOR, como mínimo, que dije en el artículo de SeekingAlpha, y sin contar Solares o IDB al 100% saneado...
Se puede ir a 18 o a 26 en el corto o mediano, pero mas temprano que tarde el verdadero valor se va a reflejar en el precio.
No se olviden que la bolsa es una máquina de transferencia de riqueza de los impacientes a los pacientes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon HerrX, Podrías repetir cual seria ese valor?
Gracias!
-
Bochaterow
Algún dia el año que viene si el adr esta a 100 dolares y baja a 92 van a venir a gritar todos vieron que era un empome mientras tanto de mayo a 10,51 hasta ahora mas del 100 por ciento en dolares ojalá este año me empomen como el año pasado me encanta 
Al final tenían razón, el papel estaba manijeado, pero para que baje... Ni hablar de los aschira que tienen 200 siglos de mercado y hoy esto se desplomaba...
Ahora El tema que losteau haya renunciado a la embajada en EEUU , nos vendría bien si es para jugar en la lista del pro en las legislativas...Si viene a jugar del otro lado, Solares puede entrar en el frezeer me parece..
Ahora El tema que losteau haya renunciado a la embajada en EEUU , nos vendría bien si es para jugar en la lista del pro en las legislativas...Si viene a jugar del otro lado, Solares puede entrar en el frezeer me parece..
diamante_loco_ escribió:Es tan cierto lo que decís, como que también todos (o al menos varios) teníamos la senasación de que "algo" pisaba al papel... ese gusto agridulce que siempre terminaba dejando y que no era acorde a tanto "dato duro"
El tiempo dirá si efectivamente había un gordito pisándole la cabeza...
Yo no me quedaria en ningun papel si creo que lo puede manejar un gordito o una bandita de caboraje, eso no quiere decir que no haya sucedido, solo que no invertiria.
Y esperándolos en -10% !!!!
HerrX escribió:PD: a los mentirosos, charlatanes, los vamos a pasar por arriba con una topadora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió: No se Dabalanso .
Eso fue en apbr
Acá lo veo atandose las manos para no hacerlo aún
Pero en cuanto rompa máx no lo frena ni el 50!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Jajajaaj que grande don Resero
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió: Ya lo hizo durante casi un año... Que salga a tomar un poco de aire ahora...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No se Dabalanso .
Eso fue en apbr
Acá lo veo atandose las manos para no hacerlo aún
Pero en cuanto rompa máx no lo frena ni el 50!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk