Tendrá algo que ver con Indupa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió:la CNV y la bolsa de comercio van a tener que dar una explicación sobre esta estafa.
Gaboabru escribió:O sea que vale menos de 3 mangos y ofrecen un 20% más porque son copados?
Funebrero escribió:no puedo abrir el archivo, que dice ??
Matutino escribió:Ahí salieron las valuaciones, por supuesto menores a $3,65. Lástima que no contratan a San Martin Suarez que cuando estaba mal endeudada habían dicho USD 0,93.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
ruloman escribió:tirito de corto aquí, siempre contra la corriente.... hasta que me ahogue.....a 3,60 escupo todo
rickymansella escribió:El que compra es el que tiene los huevos y la guita para no aceptar la opa y suscribir más acciones. El otro se va
aol1976 escribió:Algunos se van y otros seguimos comprando.será jubilación parece. P.d. yo no devalué
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2126 invitados