CRES Cresud
Re: CRES Cresud
esto es para toda la gilada que viene con las teorias conspirativas, en bolsa solo sirven los nros, como dice her. datos, datos duros... felicitaciones por el laburo her. un lujo para este foro de cuarta(no lo digo por todos)
¿Se nota que estoy re manija?
Buffet escribió:What ? Y cual es el sustento de esa afirmacion ?
que me parece que sin un tipo que tiraba abajo el papel hace ruedas el papel tendria que haber volado, desde ya que sigo 65% aca y sin lanzar nada.
-
diamante_loco_
resero escribió:no se entiende, opino que con el consenso alcista que hay y sin ese operador el papel tendria que haber volado.
Tampoco me parece mal que un papel que mueve localmente lo que mueve Cresud no vuele... prefiero subas más ubicadas y sostenidas, con tomas y correcciones pequeñas, como se comportan los papeles lideres firmes...
Mejor que Cresud no sea "volatil"
tgn1usd escribió:no agacharon, marcaron. mañana vuela
Puede ser, eh, tranquilamente...
-
DireStraits
y ya lo vé, y ya lo vé, es para Ricky que lo mira por TV...
diamante_loco_ escribió:pero afuera venía toda rabiosa para cerrar arriba de 20,80 y en el último segundo la "agacharon"... igual, me la chupa... quedo divina igual
tenes razón lo vi ahora en el cierre
diamante_loco_ escribió:pero afuera venía toda rabiosa para cerrar arriba de 20,80 y en el último segundo la "agacharon"... igual, me la chupa... quedo divina igual
no agacharon, marcaron. mañana vuela
increibleeeeeeeeeeee
Javierdib escribió:A quien se lenpuede ocurrir vender ahora? Esto se va!!
no se entiende, opino que con el consenso alcista que hay y sin ese operador el papel tendria que haber volado.
Me dijeron que cerro -25%, puede ser?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
diamante_loco_
dabalanso escribió:quedó desarbitrada me parece, afuera quedó hermosa!!!!
pero afuera venía toda rabiosa para cerrar arriba de 20,80 y en el último segundo la "agacharon"... igual, me la chupa... quedo divina igual
diamante_loco_ escribió:Le pegaron una "bajadita" en el último segundo, pero no importa, no es un día para quejarse en lo más mínimo. hermoso cierre (otra vez)
quedó desarbitrada me parece, afuera quedó hermosa!!!!
Du41-D escribió:Yo sabía que ir a la panadería funcionaría
mañana te pago yo los churros, pero volve a comprar...jajaja
dabalanso escribió:Si liquida los 31.7 en la local cerramos arriba de 32
en el palo...