Lpizzi escribió:Tremendo volumen del ADR no?
Si,...!!!
Impresionante,...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:Tremendo volumen del ADR no?
Hiupy escribió:pegan afuera!!!!
simon1 escribió:ADR me gustan los 54 verdes,....pero,.....no me des bola OK,....l!!
Hiupy escribió:Quien tira precio de cierreEu no sabe
Sekyz escribió:Bien ahí, que bases?
POLI escribió:simon1 toma nota del volumen de hoy en Pampa $ 39.853.422 a las 17 Hrs. le puedo errar en un par de centavos, ayayaya![]()
dabalanso escribió:Me sirve para confirmar movimiento y porque no pude con mi genio y compré lotes para ir de frente
Sekyz escribió:Sin ofender, desde la ignorancia jaja, te sirven tantos indicadores? Yo apenas uso medias y estocasticos jajaja, igual teniendo en cuenta como son los movimientos alcistas de pampa sabía que hoy íbamos para abajo, era casi obvio. Igual reboto muy bien, pronto sigue el movimiento alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1521 invitados