INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Algunos se van y otros seguimos comprando.
será jubilación parece. P.d. yo no devalué

No se que esperamos para hacer el indupazo a Plaza de Mayo

Puse a comprar unas cuantas en contado.
veremos .

84.498 ???
3.2
3.2
-
rickymansella escribió:Opa anterior de 3.47 excluyendo anses consiguieron un 0.5%
O sea tienen el 87% por cada opa que captan el 0.5% o sea tendrían que hacer 16 opas para alcanzar el 95 % en un lapso cada 6 meses .8 años tardarían

-
rickymansella escribió:El mercado le va a dar la espalda a esa opa
Opa anterior de 3.47 excluyendo anses consiguieron un 0.5%

jaja, alguien del foroacompaña a los desertores y sale con 85 k nominales en 3,20... Que regalo Dios mio
-
El mercado le va a dar la espalda a esa opa 

Con OPA a 3,65 o sin ella (si se da el milagro de que se caiga) estos precios son un regalo.
dcordoba escribió:Me parece lo más sensato, yo salí hace 2 semanas a pérdida también, pero viendo que pude vender a $3,45...y mirando cuanto cotiza ahora...me fuí a METR y por ahora, solo por ahora, ya estoy arriba.
Idem, sali hace una semana ya en 3 tandas todas a perdida obvio...pero ya recupere gran parte en estos dias, perdi casi un año aca pero bueno se aprende..

Me parece lo más sensato, yo salí hace 2 semanas a pérdida también, pero viendo que pude vender a $3,45...y mirando cuanto cotiza ahora...me fuí a METR y por ahora, solo por ahora, ya estoy arriba.
monfe escribió:Sali a perdida, van a poder salir en 3,65, pero es el techo para mi. El directorio nos cago, es la realidad. Espero que les vaya bien.
zippo escribió:Estimado, estoy de acuerdo en que es off topic y no corresponde.
Por lo demás, no defiendo a nadie, ni a la justicia que dijo "es un delito... pero los autorizo a cometerlo".
Son solo hechos y me joden todos, sean del color que sean.
Si lo hace uno es corrupción y si lo hace el otro es un conflicto de poderes...
Eufemismos más o menos cagamos nosotros.
Perdón nuevamente, pero es para que no se mal interprete.
Vale, tenés razón que es OFF, abrazo!
Sali a perdida, van a poder salir en 3,65, pero es el techo para mi. El directorio nos cago, es la realidad. Espero que les vaya bien.
Ya no se si es mejor vender e irse.
Ojala les caiga la ley , tanto al responsable de Anses como al de la CNV, fue muy alevoso el choreo