Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Abr 02, 2017 8:45 pm

La autopista se la vamos a terminar en tiempo y forma, vaya preparando la parrilla porque vamos todos.
Por favor, deje de escribir bo.lu.de.ces con esa letra grande y de colores...ya es demasiado!!
:114: :mrgreen:
DarGomJUNIN escribió:Atención cyber macrista: Obra en Ruta 7 entre Junín y Chacabuco,
recién han rellenado 6 Km de los 60 y son los más fáciles de hacer.

Duro trabajo tendrán con los muy famosos "bajos" de Chacabuco
y a este ritmo de obra, NO TERMINAN DE RELLENAR PARA 2019. :shock:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 02, 2017 8:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Atención cyber macrista: Obra en Ruta 7 entre Junín y Chacabuco,

NANIEL YOLI le prometio la ruta 7 A NUEVA a Dar (por eso lo votó, ahora le dice lo mismo Ma$$a)
Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 02, 2017 8:39 pm

NANIEL YOLI le prometio la ruta 7 A NUEVA a Dar (por eso lo votó, ahora le dice lo mismo Ma$$a)
https://pbs.twimg.com/media/C2YosPEWgAEFbTJ.jpg

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 02, 2017 8:29 pm

mlv, por favor porque no lees nuevamente lo que escribi, ahora si tenes ganas de agredirme, lo entiendo. No planteo nada de lo que vos interpretas, solo digo que voy en tren y subte y que vi miles ir de esa manera. No hago ninguna comparación, ni siquiera comente sobre la marcha de ayer, que de paso te digo que fue una expresión democrática.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 02, 2017 8:27 pm

Atención cyber macrista: Obra en Ruta 7 entre Junín y Chacabuco,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 02, 2017 8:08 pm

Philipp Mainlandër escribió:y por qué debería asombrarme eso, don darìo? Digo, màs allà del hecho de que usted se reùna con la alta clase política venezolana

Me extraña, en la era de Internet, no se necesita reunirse,
para eso existe TWITTER, donde soy "un azote de DIOS".
:D

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Abr 02, 2017 8:05 pm

DarGomJUNIN escribió:Sí, pero para tu asombro son del sector democrático, pero NO ELITISTA.

y por qué debería asombrarme eso, don darìo? Digo, màs allà del hecho de que usted se reùna con la alta clase política venezolana

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 02, 2017 8:02 pm

Philipp Mainlandër escribió:don darío también tiene amigos en los altos círculos venezolanos que le proveen información privilegiada. Lujoso

Sí, pero para tu asombro son del sector democrático, pero NO ELITISTA.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Abr 02, 2017 7:59 pm

DarGomJUNIN escribió:Es una locura lo que hizo Maduro en Venezuela,
al disolver un parlamento votado con libertad.

Ahora, según una fuente confiable, se reunirán
de urgencia para destituir al Tribunal Supremo.

don darío también tiene amigos en los altos círculos venezolanos que le proveen información privilegiada. Lujoso

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 7:57 pm

muchachos como este es un foro de bolsa por favor espero opiniones.....
Adjuntos
deudor .PNG
deudor .PNG (169.65 KiB) Visto 521 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 02, 2017 7:49 pm

Keith Richards escribió:Felicito al presidente de Perú por condenar el golpe de la dictadura de Venezuela :respeto: :respeto:
El resto de los presidentes debería seguir su camino....

Es una locura lo que hizo Maduro en Venezuela,
al disolver un parlamento votado con libertad.

Ahora, según una fuente confiable, se reunirán
de urgencia para destituir al Tribunal Supremo.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 02, 2017 7:35 pm

Algo chiquito p comentar:

Hoy a la madrugada trataban de asaltar una estación de servicio en cap.fed. Los móviles demoraron un mínimo de 22 minutos (veintidos) , en realidad fué un poco mas pero bueh. En mi caso quedó agendada en mi celu la llamada que hice escondido desde el baño pero otros clientes llamaron antes al 911.En mi caso fueron 22´ reales desde que se originó la llamada hasta el arribo del 1er policía.

Dentro de la ciudad a las 3am un patrullero no puede demorar mas de 2 o 3 minutos por un tema de distancias. Es muy sencillo. Algunos clientes despues preguntamos si realmente quedan grabadas las llamadas al 911. Es increíble el maltrato , la falta de profesionalismo y obviament gente a cargo de sectores sensibles sin la debida preparación , algo que por razones laborales conozco y estoy en contacto con algunos funcionarios .

Despues de 1 año de gobierno ( en realidad mas ) cosas tan simples como esta ya tendrían que haber cambiado ( no sirve seguir hablando de la herencia recibida ). En la ciudad de bsas estos cambios son posibles , son sencillos , conozco muy bien el tema . Sin embargo seguimos igual.

No es p polemizar , solo una muestra pequeña p tener idea de donde estamos .
Hay cosas que ya tendrían que haber cambiado, hace falta mas decisión y compromiso.

Por otro lado ayer durante la marcha y despues mas tranqui en la cena tuve oportunidad de charlar con varias personas y me llamaba la atención el fuerte desconocimiento de la realidad que tenían varios de ellos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 02, 2017 7:31 pm

verdolaga escribió:La Dictadura son tus amos. Al reivindicar a Montoneros no hicieron más que instalar nuevamente la teoría de los dos demonios.
Todos sabemos que los montos fueron socios del Ejército. Y por el delirio de tres o cuatro muchos jóvenes fueron al matadero.

No tienen ninguna posibilidad en octubre. El pueblo no es zonzo y va a votar a quienes le mejoren la calidad de vida.

Y en el conurbano bonaerense Cambiemos gana fácil si implementan la boleta única.

:2224: :2234:

20 % votantes PBA (como mínimo) nunca se han molestado en ir a votar.

40 % Stolbizer-Lavagna (padre) SENADORES - Malena Massa 1ra diputada.

20 % Scioli como senador por la minoría, liderando el kirchnerismo residual.

10 % Elisa Carrió (3ra cómoda). El invento de Manes y el primo no miden.

10% Atomización entre diversos partidos zurdos y gente del Alberto R. Saá.

mlv

Mensajepor mlv » Dom Abr 02, 2017 7:19 pm

milanga, yo nunca despretigie la marcha del 24, y si para vos no fue politica......tampoco ves la realidad.
me alegro de tu esfuerzo, pero no desprestigies el de los otros. vos estas queriendo mostrar quien la tiene mas larga???
competi solo, a mi no me interesa rebajarme a eso.
suerte. espera a una eleccion y vota.
MILONGA escribió:Yo fuí como siempre a la marcha del 24 a la cual voy todos los años, me tomé el tren en Merlo, luego el subte, lleno hasta las pelotas y el chori y la coca costaban 80 mangos.Sólo en la carpa de ex soldados te lo cobraban 50 pesos. Cuando volví no se podía viajar de la gente que lo hacía en el transporte público.La frase uds. no ven la realidad tiene autora y destinatario.

.coloso2

“tajaí” Margarita Stolbizer, NO sigas con este cha.nta

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 02, 2017 7:02 pm

Sergio Massa y Malena Galmarini cerca de la indagatoria por Sueños Compartidos ?

Massa no se define: estuvo en la asunción de Trump pero al otro día fue a la marcha en su contra

https://youtu.be/7YSVk4oXY0g

Volver a “Foro Bursatil”