CRES Cresud

Panel líder
Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 6:41 pm

fabio escribió:Lo leí, vos tenes 15 años? No ves nada raro?

Eh??

davinci
Mensajes: 28236
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Abr 02, 2017 6:32 pm

Tornado882 escribió: El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis


PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:

Buffet escribió:Tremendo . Pero cuanta razón tiene en muchos temas....

Bien puesto los puntos!.. :respeto:

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tritri » Dom Abr 02, 2017 6:31 pm

Roque Feler escribió:La pregunta que se impone : ¿ Cuántas comitentes y cuantos agentes estarán en el mismo tren fantasma?

Feler te van a borrar tu pregunta

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 02, 2017 6:30 pm

La pregunta que se impone : ¿ Cuántas comitentes y cuantos agentes estarán en el mismo tren fantasma?

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 6:28 pm

Celes escribió:Yo no solicité que borraran nada... por el contrario. La publicidad de los actos es lo único que me permitirá recuperar lo que me sacaron. Yo no acuso por un foro detrás de un nick. Inicié una acción penal y a partir de la denuncia de lo sucedido ante la CNV logré que suspendieran al agente y le iniciaran un sumario. Me parece serio que cercenaran los posteos, lo entiendo porque no tiene relación directa con este papel, pero si el objetivo era evitar ensuciar este tópic, se podría haber creado uno nuevo a los fines de que no se pierda la información compartida. Imagino que existe espíritu corporativo, pero ocultando lo que ocurrió favorecemos que se pueda volver a repetir. Es así como pagan Agentes justos por pecadores. He discutido mucho con los dueños de este tópic, hemos tenido enormes diferencias en el pasado, pero siempre consideré que eran de los mas honestos del mercado. Tapando lo que hicieron sus colegas no ayudan a tener un mejor mercado.

Es lo que dije hace unas horas. Una verguenza lo de Rava. No entienden que no es bueno silenciar.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Dom Abr 02, 2017 6:24 pm

Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis


PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:

Tremendo . Pero cuanta razón tiene en muchos temas....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 6:12 pm

Trapiche escribió:HerrX, Celes y demas muchachos que tienen contacto con Eduardo: vieron el Clarin de hoy? EE esta presentado como el presidente de IRSA, dsps el hablando dice que como PRESIDENTE DE IRSA recibe casi diariamente a gente del exterior que quiere invertir en Argentina y al ultimo cuando habla de que es un grupo muy diversificado (sin nombre el grupo), empieza diciendo que la parte agricola es CRESUD, y despues sigue hablando de BHIP, las oficinas premiun, el LlaoLlao como si estuviesen en un plano de igualdad estos segmentos... Creo q seguimos teniendo un problema enorme de difusion y el mismo Eduardo alimenta a esto por lo que leo, quien no tenga mucha idea y agarra el diario entiende clarisimo que IRSA es la cabeza de todo y dsps tenemos los distintos "sectores" del holding y ahi esta Cresud que lo relacionado al Agro, creo q si le echamos la culpa a los periodistas que informan mal lo entiendo pero si el mismo habla de esa manera ya es otro tema... Nunca lo han charlado en ninguna reunion? Porque es un tema que parece una pavada pero no lo es tanto, en la cabeza de mucha gente que no sigue tanto el holding tiene una idea errada del mismo y los medios y por lo que veo el management contribuye a esto, por ahi con algunas medidas basicas, simples y baratas se le puede dar al publico en general la informacion correcta y ellos pueden ayudar significamente a esto con muy poco (nombrandola un poco mas al menos y explicando como es la historia) que opinan, o estoy muy errado? :2230:

Gracias.

Lo leí, vos tenes 15 años? No ves nada raro?

damianp
Mensajes: 367
Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor damianp » Dom Abr 02, 2017 6:11 pm

duriiisimo, atendio para todos lados
Tornado882 escribió:El loco decard les manda saludos... otro que también avisó

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... l-mercado/

besis


PD: igual no me den bola porque ahora nadie conocia a nadie ni sabia lo que hacia :100: :mrgreen:


Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Dom Abr 02, 2017 6:09 pm

HerrX escribió:Ojo que es probable que tenga mucha edicion de Clarin, pero es un tema para hablar. La difusion de Cresud como holding madre de todo el grupo.

Si lo pense, pero si la edicion cambia el sentido del msj del emisor es algo bastante grave, x eso imagino que la idea la transmitio EE...
Anotenlo en la agenda para la proxima reunion si no es mucha molestia a ver que les dicen respecto a esto :100: , x ahi con muy poco podemos hacer mucho y cambiar esa idea errada y que nos perjudica en definitiva. No solo mucha gente no sabe que IRSA es hija nuestra sino que encima se creen (y se da a entender) que es nuestra madre :2230: ... a ver si la podemos alcanzar!! :mrgreen:

Siempre muy agradecido HerrX. Saludos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 02, 2017 6:09 pm

1...2...3... Probando Banneo.

Me fui a preparar la salsa, me comí los fideos, me dormí una siesta y cuando vuelvo me entero que pasó un tsunami y se llevó los posteos.

Si alguno me puteó en ese interín le aclaro que mi silencio no fué señal de asentimiento sino de no haber podido leerlo. :roll:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gina » Dom Abr 02, 2017 6:07 pm

gina escribió:Alguien penso en el daño q le causara esta suspension del agente,a los q tienen lotes de Cualquier Papel en el 50?..la cnv los indemnizara?..


HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Abr 02, 2017 5:59 pm

eric1939 escribió:Yo creo que es un tema del periodismo. Lo dije el otro día por algo IRSA vale $38 y CRES $31. El imaginario colectivo posiciona a IRSA como la cabeza de todo, y el mercado es miope. Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.

IRCP esta barata pero es la menos barata de la 3, saca el NAV y lo ves.
Idem IRSA, por lo tanto Cresud sigue siendo la cotizante mas barata, a mi me gusta que suba IRSA y Cresud quede mas quieta, eventualmente la brecha se va a cerrar.

Sldos.

elcipayo16
Mensajes: 15212
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 02, 2017 5:59 pm

UH ESE DECARD NO LO CONOCIA ... ME HICIERON LA TARDE :2230:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gina » Dom Abr 02, 2017 5:58 pm

Alguien penso en el daño q le causara esta suspension del agente,a los q tienen lotes de Cualquier Papel en el 50?..la cnv los indemnizara?..

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Dom Abr 02, 2017 5:56 pm

Yo creo que es un tema del periodismo. Lo dije el otro día por algo IRSA vale $38 y CRES $31. El imaginario colectivo posiciona a IRSA como la cabeza de todo, y el mercado es miope.

Yo tengo IRCP que es la caja de la empresa, un cash flow de la gran P, buenos numeros y ni se mueve. Cosas del mercado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, El esu, Google [Bot], heide, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Omega, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1470 invitados