VIDELA TUVO CORAJE .......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Quien es este enfermo que escribe con este tipo de letra para sobresalir?
Tanta baja autoestima tiene ???
DarGomJUNIN escribió:
Esta es la consecuencia de las barbaridades que permiten escribir en RAVA al LOCO de Philipp Mainlandër. Consultaré con abogados especializados en derechos cibernéticos.
DarGomJUNIN escribió:
Este foro es una CLOACA, SON SORDOS A LOS RECLAMOS
y cualquier esbirro PINCHE aprendiz, pagado por MACRI,
puede escribir la más EXPELUZNANTE e INVEROSÍMIL
MENTIRA sobre una persona y seguir presente aquí.![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:Dario, la verdad me siento desilusionado y no me calienta, no me preocupa ni me molesta si sos o no sos gay, pero la verdad, disculpame, te tengo respeto por tus aportes en titulos publicos, cupones, etc
pero que vengas a comentar tus "hazañas" con colegas del mismo sexo o de cualquier sexo, porque lo mio no es homofobia, creo que te estas desubicando vos te estas desubicando y con respeto... solo quiero decirte que me molesta ver esos comentarios... cortala!!!
por favor!
DiegoYSalir escribió:Dario, la verdad me siento desilusionado y no me calienta, no me preocupa ni me molesta si sos o no sos gay, pero la verdad, disculpame, te tengo respeto por tus aportes en titulos publicos, cupones, etc
pero que vengas a comentar tus "hazañas" con colegas del mismo sexo o de cualquier sexo, porque lo mio no es homofobia, creo que te estas desubicando vos te estas desubicando y con respeto... solo quiero decirte que me molesta ver esos comentarios... cortala!!!
por favor!
deportado escribió:En junin, tierra bendecida si las hay, sos el unico pobre y peronista.... algo asi como el ultimo dinosaurio. Tristeza sin fin![]()
Peronchos NO VUELVEN MAS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1468 invitados