CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Son todos Don Gato y su pandilla.. y Don Gato le tomo la leche a la pandilla
Celes escribió:Si Pablitob está acá, yo estoy acá. Además están Dosto y Gramar. Entre estos dos hicieron un análisis extraordinario de Celulosa.

Disculpas, de que están hablando...
Coincido con ciruzzo no hay que machacar ahora ya pediran disculpas esos que me insultaban por avisarles que los estaban matando en cado a 16 en celu a 20 etc etc
Porque lo alababan siempre
Así quedaron
En cuanto a la familia **** son intachables siempre lo fueron tuvieron la desgracia de caer en las garras y no controlar a este bandido
Así que seguramente cuando entre el dinero de la vta le repondrán el dinero y papeles a los comitentes y seguramente les sobre ya que esto no fue por bajas y Reposiciónes de gtias (por suerte si no ubiera sido peor)
Y se levantará la caución y podrá volver a operar pero cómo alyc poniendo gtias y con poco margen de caución como hay muchos agts
Pero conociendo a los agentes como estos que son tradicionales de varias décadas no les gusta estar en diarios y noticias y es entendible si no quieren continuar
Una veverdadera lástima por la familia la verdad
Y para el que dijo que hacían ccl están equivocados ya que ellos no hacían ccl quizás le usaba los papeles a Mt y otros pero con otro fin
Saludos a todos
Porque lo alababan siempre
Así quedaron
En cuanto a la familia **** son intachables siempre lo fueron tuvieron la desgracia de caer en las garras y no controlar a este bandido
Así que seguramente cuando entre el dinero de la vta le repondrán el dinero y papeles a los comitentes y seguramente les sobre ya que esto no fue por bajas y Reposiciónes de gtias (por suerte si no ubiera sido peor)
Y se levantará la caución y podrá volver a operar pero cómo alyc poniendo gtias y con poco margen de caución como hay muchos agts
Pero conociendo a los agentes como estos que son tradicionales de varias décadas no les gusta estar en diarios y noticias y es entendible si no quieren continuar
Una veverdadera lástima por la familia la verdad
Y para el que dijo que hacían ccl están equivocados ya que ellos no hacían ccl quizás le usaba los papeles a Mt y otros pero con otro fin
Saludos a todos
-
el 50 esta suspendido y ayer vendió la acción de valores en 38 palos a los brasileros
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tornado..como andas....
Por el momento quiero decirte a modo de "comentario" que trates en lo posible de no estar como "eufórico" por una situación así.....creo que debemos pensar en los clientes perjudicados y que están sufriendo en carne propia este enorme y lamentable suceso, tal vez en el lugar de ellos imagino que no esta bueno leer que alguien se pone "contento" x esta situación...
Aclaro que entiendo el punto sobre el que "pinchás"..pero esta bueno por el momento al menos y hasta que las cosas se acomoden, pensar en los damnificados y ser más compañeros...(llegado el momento en todo caso recordaré mis enormes diferencias con este personaje y los cruces privados durísimos que tuve por este tema con algunos otros foristas etc....yo no me olvido de nada...pero seamos buenos por el momento y banquemos a los perjudicados que necesitan seamos constructivos en este momento).
Crack!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tornado..como andas....
Por el momento quiero decirte a modo de "comentario" que trates en lo posible de no estar como "eufórico" por una situación así.....creo que debemos pensar en los clientes perjudicados y que están sufriendo en carne propia este enorme y lamentable suceso, tal vez en el lugar de ellos imagino que no esta bueno leer que alguien se pone "contento" x esta situación...
Aclaro que entiendo el punto sobre el que "pinchás"..pero esta bueno por el momento al menos y hasta que las cosas se acomoden, pensar en los damnificados y ser más compañeros...(llegado el momento en todo caso recordaré mis enormes diferencias con este personaje y los cruces privados durísimos que tuve por este tema con algunos otros foristas etc....yo no me olvido de nada...pero seamos buenos por el momento y banquemos a los perjudicados que necesitan seamos constructivos en este momento).
Perdón tenes razón ciru, pero también pienso en todos los inversores perjudicados y en el desastre que hicieron acá mismo
lo del cierre de hoy es típico de acomodamientos de carteras de fin de mes y de trimestre- Eso no quita que dé bronca que nos saquen 2.5% en el último segundo.
empome escribió:alguien sabe que importancia tenia el 50 en el total de operaciones
o sea la pregunta es por si va a haber liquidaciones forzadas
esto puede afectar por unos días al mercado
que vuelque el agente no significa que haya liquidaciones forzadas, los clientes pasarán su tenencia a otro agente y listo. La única liquidación forzada fue la acción del mercado de valores que vendieron ayer los del 50
-
Microsules Bernabo escribió:Esas cosas las hacen porque la CNV es de cartón...
Lamentablemente hay que fumársela, no es ilegal...se hace vació al cierre y como es oferta y demanda si no estas en el medio te la bajan como quieren...la forma de impedir eso es que te pongas vos a pagar para evitar que lo hagan..
-
empome escribió:alguien sabe que importancia tenia el 50 en el total de operaciones
o sea la pregunta es por si va a haber liquidaciones forzadas
esto puede afectar por unos días al mercado
nada de liquidaciones forzadas ni mucho menos...
Era el 3-4-5to trader de la plaza en renta variable...y ahora va quedando más claro de como lograba estar en esa ubicación...
-
Luis XXXIV escribió:Que chanchada se mandaron en los últimos 4 minutos.
Esas cosas las hacen porque la CNV es de cartón...
-
Tornado882 escribió:Lo positivo es que le sacaron tarjeta roja al agente 50, alias "compren y no pregunten", alias pablitob... un pequeño paso para la CNV, un gran paso para este mercado. Parece que el cambio también está llegando a estos pagos
LTA![]()
Tornado..como andas....
-
Tornado882 escribió:Me llevaron y se fue pa abajo...Al fin me voy de esta porquería
![]()
!!!!!
seguro que ahora se vola fuerte, eso no falla
Torna usted sabe manejar la ansiedad? Yo tampoco...

-
Me llevaron y se fue pa abajo...
Al fin me voy de esta porquería
!!!!!