CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No es el lugar para desarrollar el tema, menos con malintencionados acusando, mintiendo y mezclando todo.
Volvamos a hablar de la empresa aca que se viene un buen trimestral, salio una distorsión del mercado y hay buenas a futuro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volvamos a hablar de la empresa aca que se viene un buen trimestral, salio una distorsión del mercado y hay buenas a futuro.
-
jorgecal71
lumar escribió:Era cantado : pasaron la moto sierra acá y volaron decenas de mensajes
si tal cual ......... ahora a agarrarse .......
Era cantado : pasaron la moto sierra acá y volaron decenas de mensajes
Rosario finanzas, volvamos a cres....la redaccion del texto tiene un contenido psicologico q considero acertadisimo.
pd:(por lo que podemos inferir, lo de mariano es tan claro y esta tan bien encaminado por un grupo de excelentes letrados q debera resolverse favorablemente para el en mi opinion.No creo que exista otra opcion que no sea recuperar lo suyo.
pd:(por lo que podemos inferir, lo de mariano es tan claro y esta tan bien encaminado por un grupo de excelentes letrados q debera resolverse favorablemente para el en mi opinion.No creo que exista otra opcion que no sea recuperar lo suyo.
Termino marzo.
Traigo aqui la imagen de ayer de Rava .
Los resultados obvio de marzo no estan en la pagina hoy ya ,
pero queda aqui lo que paso al 31/3 con cresud dentro del mervalito en una vision mas integral.
Vamos por mas con cresud!!..
Traigo aqui la imagen de ayer de Rava .
Los resultados obvio de marzo no estan en la pagina hoy ya ,
pero queda aqui lo que paso al 31/3 con cresud dentro del mervalito en una vision mas integral.
Vamos por mas con cresud!!..
Luis XXXIV escribió:Tanto en el semanal como en el mensual ya superó el máximo del 2010.
El objetivo es de U$S 34, que serían aprox $ 53
Aleboto escribió:
Gracias por la respuesta.
Sabes cuándo se va a tratar solares? El management es optimista con su aprobación?
Saludos
No hay fecha para Solares, puede ser la semana que viene o en diciembre... cuando haya seguridad sobre los votos como para llevarlo al piso a votacion.
Hay que empujarlo...
HerrX escribió:1 - MSCI y Argentina emergente.
2 - Mejores resultados IDB.
3 - Venta o continuación de revalorización CLAL.
4 - Simplificación estructura IDB (eliminar DIC, ahorrando costos).
5 - Revalorización NAV por balance o valuador independiente.
6 - Posible spin-off agricola.
7 - Plan de recompra de acciones x empresa y/o management.
8 - Solares.
9 - Buenos trimestrales consolidados.
10 - Cobertura de analistas externos.
Sldos.
Gracias por la respuesta.
Sabes cuándo se va a tratar solares? El management es optimista con su aprobación?
Saludos
Aleboto escribió:
Hola HerrX, las podrás enumerar?
Gracias
1 - MSCI y Argentina emergente.
2 - Mejores resultados IDB.
3 - Venta o continuación de revalorización CLAL.
4 - Simplificación estructura IDB (eliminar DIC, ahorrando costos).
5 - Revalorización NAV por balance o valuador independiente.
6 - Posible spin-off agricola.
7 - Plan de recompra de acciones x empresa y/o management.
8 - Solares.
9 - Buenos trimestrales consolidados.
10 - Cobertura de analistas externos.
Sldos.
HerrX escribió:Este año espero una seguidilla de novedades/drivers... es solo tener paciencia.
Hola HerrX, las podrás enumerar?
Gracias
-
Luis XXXIV
- Contactar:
jmario escribió:https://invst.ly/3l75n
En esta zona será la pelea en abril para después ir a buscar los 24 verdes. Lo positivo es que estamos en tendencia.
Tanto en el semanal como en el mensual ya superó el máximo del 2010.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-31 a las 19.40.58.png (170.02 KiB) Visto 1675 veces
https://inversor.sba.com.ar/
Dense de alta ahora si no tienen usuario y chequeen su posicion todos los días o semanalmente.
Les puede llegar a evitar grandes dolores de cabeza...
Dense de alta ahora si no tienen usuario y chequeen su posicion todos los días o semanalmente.
Les puede llegar a evitar grandes dolores de cabeza...
https://invst.ly/3l75n
En esta zona será la pelea en abril para después ir a buscar los 24 verdes. Lo positivo es que estamos en tendencia.
Y eso que en el 2007/2008 no teníamos a Israel. Aún ni siquiera llegamos a ese nivel de precios.
diamante_loco_ escribió:El adr sigue cerrando cada vez mejor contando la ultima década... serán centavitos, faltará volumen, pero mientras esto se mantenga, no vamos mal...
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (39.31 KiB) Visto 1581 veces
-
Oportunista
Mongo Aurelius escribió:La desestimé por muy baja probabilidad de ocurrencia, sólo está muy presente en el imaginario de operadores amateurs e improvisados.
Saludos.
Mongo Ud. que es un profesional del at, no le resulta llamativa la recuperacion con volumen del adr? Me parece que mi tocayo merece algun reconocimiento...a veces se asigna probabilidad prácticamente nula a un negocio impecable.