Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Los soportes y resistencia se rompen a bases cierre y no hay que olvidarse que existencia las falsas rupturas!
Tornado882 escribió:está en la linea que divide el destino, o se vola o dunga-dunga pero si cambias la media exponencial por la simple que es la que va, la cosa cambia
maurim escribió:Vamos a ver como cierra... yo hoy mire todo el dia... sigo con mi Lotes de la 78c para ver si el lunes suben un poco mas y lo lanzado en la 82c
Tornado882 escribió:Guarda con el ooooooooooooooooooooooSSo
FranM escribió:Para mí aún no rompió la Media de 200 al alza, por ahora sigo con mis puts para nada contento, pero mantengo la posición... Veremos.
neofito escribió:Soy un GENIO![]()
9.90 usd
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1764 invitados