TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estará contento Moki??
POSITIVO escribió:Hoy vamos a buscar los 11 y la semana que viene empieza la remontada.![]()
![]()
Si se puede

EMPUJEN EMPUJEN! VAMOS ROBERT EMPUJA

El Conde escribió:No, no la sigo sinceramente, igual despues me fijo a ver si se ve algo interesante
Me corrijo, quebro un soporte...
Me tienta entrarle en corto para agarrar el rebote pero la veo fulera.
Con mirgor me paso, entre un dia antes del rebote y ese dia bajo y me asusto y el dia de la suba como arranco abajo no tolere la presion y me sali y despues se puso como loca para arriba... me quedo una cara de yuyo terrible...
Dicen que hechando a perder se aprende... mientras no salga demasiado caro....
Gracias
Ese debe ser El Conde jajaja por lo chiquito , chsiteeee

chewbaca escribió:interesante el movimiento en la base 11.1, le llevaron los 1500 lotes...
interesante el movimiento en la base 11.1, le llevaron los 1500 lotes...
Hagamos vaquita que con 100.000 limpiamos

http://www.iprofesional.com/notas/24772 ... Argentinas
"El 100% de las Toyota Hilux que circulen en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe serán argentinas"
"El 100% de las Toyota Hilux que circulen en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe serán argentinas"

Hannibal2 escribió:Hola, ya se que este no es el foro, pero no he encontrado ningun analisis serio de lo que esta pasando con Agrometal, da la impresion de ser una correccion dentro del canal alsista, pero ya quebro una de las resistencias, si sigue asi parece complicada.
Tenes algun analisis, la seguis o ni...
Gracias desde ya
No, no la sigo sinceramente, igual despues me fijo a ver si se ve algo interesante
El Conde escribió:Volumen necesitas para romper arriba, la zona de 11 mangos, no esta zona.
Hola, ya se que este no es el foro, pero no he encontrado ningun analisis serio de lo que esta pasando con Agrometal, da la impresion de ser una correccion dentro del canal alsista, pero ya quebro una de las resistencias, si sigue asi parece complicada.
Tenes algun analisis, la seguis o ni...
Gracias desde ya
Y Moko ???? habra vendido ajajaja
martodvo escribió:GO MOMIA GO MOMIA RUN!
GO MOMIA GO MOMIA RUN!
DMF escribió:Volumen $ 10.531.968
Gracias ahi se actualizo... sera por la momia, que se freezo?

Que cierre $10.85 y en abril se vuela.
DMF escribió:Aluar y La momia mismo precio, mismo volumens, sera este año que les toque ?
pero erar tiene 60% mas papeles...10 ctvs en una no son lo mismo que 10ctvs en la otra...