Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
platense escribió:Con respecto a las comparaciones yo tendria algunas dudas. EDN, PAMP, son sectores que dependen de la regulacion y tenian tarifas inexistentes. PBR bajo 80% desde maximos, las gasiferas similar a EDN y pamp.
Habria que tener estimaciones muy detalladas para afirmar que un prestamo con piso del 14% resultara en un apalancamiento realmente positivo (mas cuando el barril interno esta 50 uss)
todonada escribió:Puntas de Compra
10.241 x 6,750
5.000 x 6,740
6.000 x 6,730
4.720 x 6,720
8.649 x 6,710
Puntas de Venta
6,760 x 156
6,780 x 10.507
6,800 x 9.217
6,820 x 5.000
6,840 x 12.432
yabasoc escribió:LA tasa del préstamo no es 12,50% mas libor, sino libor +12,50% sobre libor
gringo de devoto escribió:apa...qué diferencia
ITA escribió:Hola que tal, pregunto la toma de deuda alguien sabe que es para extraer PETROLEO!, repito PE-TRO-LEO, tiene un precio sostén el barril, por otro lado el HSBC plantea en un informe que va a haber problemas en la oferta y proyecta un barril a 75 dolares para el año próximo.
Los que se preocupan por la deuda, seguro no miran los rallys alcistas de EDN, PAMP, APBR las gasiferas etc.
Estamos parados sobre reservas 2P, y 1000km2 de superficie en Vaca Muerta uno de los yacimientos de no convencional mas importantes del mundo. Que el directorio haya cambiado y tenga casi un 10% de participación es bueno bajo mi óptica porque apunta a que ese préstamo sea utilizado eficientemente.
Recordemos que el papel hace apenas 6 meses que tiene volumen y que ya es candidato a entrar en el panel líder en el próximo trimestre.
Es malo o bueno que este apalancada?, miren si seria cualquier tipo de rubro podría pensar que el apalancamiento es malo, pero cuando abajo hay petroleo, con una flexibilización laboral, un barril proyectado a 75 para 2018 y una crisis de oferta para 2020, entonces señores yo veo solo la oportunidad de crecer por arriba de las propias capacidades de la empresa, osea de manera extraordinaria. Demás esta decir que es una empresa privada por lo que no la salpicaron los escándalos de YPF y APBR, creo que su tamaño y su apalancamiento vuelven a este papel especial, con el potencial de multiplicar varias veces su valor.
Esta no solo sera la acción del añosino que sera la acción de los próximos 3 o 4 años también
![]()
![]()
![]()
Un gran abrazo
mac escribió:No te gusta la adrenalina??? Con la produccion de un par de pozos se paga tranquilo!!!
chelo escribió:pongan las puntas por favor
JCCR97 escribió:Le pusieron una pared en $6.80
Razinger48 escribió:Tranqui ese rojo, bajo el petroleo, totalmente normal hoy