TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguno puede explicarme porque esta sube tanto y TGS apenas un 0.60? El driver del aumento de gas se supone que afecta igual a ambas, o aca tambien tenes el changui del pase al merval?
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Cero análisis lo tuyo

Esta inundado de driver's este papel. En el proximo balance se va a sorprender mas de uno...
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Estas seguro ?? comparar empresas fundidas, y otra donde su mayor comprador le cerro las puertas con tgn ?? bue.... ponele...
49% de aumento dice la nota
sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
-
terrible el 6 como vende aca y en metro
me hiciste c.gar de risa bolsita 

Es la despedida del paner gral. En el merval cambia.
Alrosario escribió:te llevaste los 125.000 papeles en dos tandas de 75mil y 50mil a 24,75 ???
jaja vos que queres que me vengan a buscar ???????????
yo compre en 24.70 -24.75 , es lo que tengo para decir dijo el pajarito

que paso, los tomo por sorpresa la resolucion sobre los aumentos que pagan asi?
paguen topus 

-
es bestial la compra, tiren lo que quieran, tgn se lo come en un paty.
-
yo lleve a 24.75
paga el 35
paga el 35
bolsita1 escribió:EN 24.75 ME LLENARON LA CANASTA , ES LO ULTIMO QUE , PAGO A VER SI SACAN LA VILLE MUCHACHOS , MENOS POST Y MAS COMPRA
te llevaste los 125.000 papeles en dos tandas de 75mil y 50mil a 24,75 ???
Yo puse24.90 a las 11.
30 y nada