CRES Cresud
Re: CRES Cresud
porque conozco a varios damnificados
-
falerito01
lumar escribió:terrible lo que pasó, una estafa millonaria
millonaria pueden ser 5 millones otra cosa q sean 20 o 30
-
falerito01
lumar escribió:terrible lo que pasó, una estafa millonaria
COMO SABES QUE ES MILLLONARIA
terrible lo que pasó, una estafa millonaria
hace un ratito, cuando me levante me entere de esta noticia por leer el foro
nada mas
y de acuerdo a lo que lei en ambito, saco conclusiones...
no tengo idea como viene la mano
asi de simple...ni la mas minima...
nada mas
y de acuerdo a lo que lei en ambito, saco conclusiones...
no tengo idea como viene la mano
asi de simple...ni la mas minima...
Que merengue se estàn haciendo mamita querida !
-
elcipayo16
buenaas... a veer hoy es viernes fin de mes.. podriamos terminar a todo trapo no?? 
del 50, como todos
-
pipioeste22
boquita escribió:supongo que vendera tenencia...y aca tiene mucha, creo
no se como es
Si es asi
boquita escribió:supongo que vendera tenencia...y aca tiene mucha, creo
no se como es
Hablas de Pablitob ??
supongo que vendera tenencia...y aca tiene mucha, creo
no se como es
no se como es
juanjo29 escribió:Alguien sabe algo de esto ? publicado en ambito
La novela de la tarde en las mesas fue esta vez protagonizada por el "agente 50". Se supo que Cornielle Bursátil, un agente de liquidación y compensación (Alyc) que tiene casi 100 años en el mercado argentino, atraviesa una delicada situación financiera tras la acusación de uno de sus clientes más importantes. El denunciante habría reclamado ante el Merval que la compañía realizó operaciones y maniobras sin su autorización. La defensa que ensayaron los hermanos Cornielle, en un acta de directorio, alimentó aún más las sospechas: alertaron a la Comisión Nacional de Valores sobre un "ingreso indebido" en sus oficinas el fin de semana y la desaparición de la CPU y de legajos que contenían información sobre la cuenta comitente del denunciante. El caso ya fue derivado a la CNV, que decidió iniciar una investigación. Pero ya provocó un golpe letal en la reputación de la compañía. Ayer, Dionisio y Horacio Cornielle decidieron deshacerse de la acción del Merval (VALO) que tenían en su poder, al módico precio de $38,05 millones. El comprador fue, también esta vez, la compañía TPCG Valores, que desde hace ya más de un año busca y acapara papeles del mercado de Valores por cuenta y orden de manos brasileñas. La duda es si la decisión de los Cornielle fue una estrategia para capitalizarse y evitar un embargo... O si tiene más que ver con un plan que anticipa el peor de los finales.
El famoso "fifty" de el tabano
ayyyyyyyyy PAPU...no la quemes pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

-
Roque Feler
El Tábano ayer lo anticipó,habló de la muerte de la calesita.Contanos más.