GastonM escribió:http://www.cronista.com/negocios/Andes- ... -0009.html
Muy buena noticia, vamos AEN!
Venimos hablando de eso... la nota no agrega nada... mejor leernos a nosotros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:http://www.cronista.com/negocios/Andes- ... -0009.html
Muy buena noticia, vamos AEN!
salvatuti escribió:12,5 + libor y con garantías les parece para festejar?
Yo compré acá con un rumor que por ahora está verde y no me gustó nada esa tasa. Por supuesto que entiendo el endeudamiento para apalancar proyectos pero me parece que acá la tasa se les fue la mano. A esa tasa, a un año, parece una hipoteca de escribanía con un amigo
deportado escribió:Budista tenes algo en mente con lo vendido?
Budista escribió:Por si a alguno le sirve les doy argumentos del porqué me fuí:
Tenía un 25% invertido aquí asumiendo el riesgo. Cuando el otro día leí el alto endeudamiento decidí estar muy alerta.
También había leído que los compromisos a corto plazo (1 año) de Andes Energia eran mayores que sus tenencias de efectivo y otros activos de corto plazo. Mi nivel de alerta subió.
Como frutilla del postre hoy me entero que pidieron 60 palos verdes a una tasa altísima.
Entonces dije basta. Para mi no cierra como algo positivo para Aen. Tal vez si para Mercuria. Riesgo si, locuras no.
Ojalá se vuele pero estén muy atentos.
Budista escribió:Por si a alguno le sirve les doy argumentos del porqué me fuí:
Tenía un 25% invertido aquí asumiendo el riesgo. Cuando el otro día leí el alto endeudamiento decidí estar muy alerta.
También había leído que los compromisos a corto plazo (1 año) de Andes Energia eran mayores que sus tenencias de efectivo y otros activos de corto plazo. Mi nivel de alerta subió.
Como frutilla del postre hoy me entero que pidieron 60 palos verdes a una tasa altísima.
Entonces dije basta. Para mi no cierra como algo positivo para Aen. Tal vez si para Mercuria. Riesgo si, locuras no.
Ojalá se vuele pero estén muy atentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1352 invitados